20 Ene, 2024. 16:08 hrs

¡Se lució! Denise Rosenthal triunfó en el escenario del Festival Huaso de Olmué 2024

La artista nacional Denise Rosenthal conquistó al público de Olmué demostrando su sólida trayectoria e impresionante desplante escénico.


Denise Rosenthal
Agencia Uno

Denise Rosenthal, destacada artista nacional, brilló en el escenario de El Patagual con una presentación que cautivó al público. La cantante dejó a muchos con la boca abierta gracias a su sólido trabajo y extensa trayectoria. 

A pesar de enfrentar desafíos técnicos relacionados con el sonido, reportados tanto en redes sociales como en el mismo recinto de El Patagual. La artista no dejó que esto afectara la experiencia del público de Olmué y arrasó de todas maneras. 

La espectacular presentación de Denise Rosenthal

A pesar de los problemas con el sonidista del masivo evento, el público no dudó en disfrutar y corear los éxitos más destacados de Denise, entre ellos «Agua segura», «Cambio de piel» y «Encadená». La puesta en escena, efectos y vestuario de la artista contribuyeron a un espectáculo inolvidable, el cual tuvo una duración de aproximadamente una hora.

Como toda la artista completa que es, Denise Rosenthal se desenvolvió triunfal en el escenario. Recibiendo finalmente el tradicional «Guitarpín», el cual en esta edición fue entregado por los animadores Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

La participación de Denise no solo dejó una impresión duradera en la audiencia, sino que también tuvo un impacto significativo en las cifras de rating. 

Según datos publicados por Página 7, desde las 22:40 horas hasta las 23:35 horas, el canal TVN se posicionó en la cima del rating con un promedio de 12.5 y un pick de 15 puntos. En comparación, Mega obtuvo un 8.1, seguido por CHV con un 6.1 y Canal 13 con apenas 4.3 puntos.

Los problemas de sonido

Si bien el show de Denise concluyo con grandes ovaciones y excelentes comentarios en redes sociales, las fallas del show no quedaron olvidadas. Fueron varios los usuarios que demostraron su descontento en redes sociales respecto al volumen y la mala calidad del sonido.

Puedes revivir la presentación completa en YouTube.


Contenido patrocinado