Noticias

¿Quedó picado? El comentario de Luis Mateucci al no asistir a fiesta de Miguelito

El argentino no dudó en arremeter en contra de sus compañeros mediante un video publicado en sus redes sociales.

Paula Soto |

Tierra Brava Luis Mateucci

Tierra Brava Luis Mateucci

Algunos de los exintegrantes de Tierra Brava se reunieron en una gran celebración el pasado viernes. Hecho que no le sentó muy bien a Luis Mateucci, pues al no ser incluido en el carrete en casa de Miguelito, no dudó en arremeter en redes sociales.

Como les habíamos mencionado algunos rostros del reality de Canal 13, como Pamela Díaz, Daniela Castro, Jhonatan Mujica, Valentina Torres (La Guarén), entre otros, se reunieron para pasar la tarde noche en casa de Miguelito. Algo que varios no tardaron en compartir con sus seguidores de Instagram.

Varios de ellos publicaron una serie de fotos y videos en los que se les podía ver pasándola chancho, comiendo, bebiendo e incluso haciendo karaoke. Sin embargo, al parecer la felicidad del grupito no le sentó muy bien a todos.

Luis Mateucci no dudó en subir un video por su parte a través de su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a la fiesta de sus ex compañeros, con quienes compartió los últimos meses en Perú.

El comentario de Luis Mateucci

A  través de sus historias de Instagram, el exparticipante de Amor a Prueba mostró algunos detalles de su romántica cena con Daniela Aránguiz. Se les podía ver a ambos compartiendo sushi en un lujoso restaurante.

En medio de las publicaciones el argentino decidió hacer un comentario bastante directo respecto a la reunión de los demás ex participantes de Tierra Brava. En la cual aseguraba que no le interesaba compartir con ellos y prefería estar compartiendo en compañía de su actual pareja.

«Los ‘pequeños gigantes’ están de junta, son tan aburridos. Acabo de ver una historia. Pero gracias a Dios que estoy aquí contigo, y con la Cata, tu prima y su marido”, comentó sin pelos en la lengua.

«Tenemos más onda que los ‘pequeños gigantes’, ¿qué están haciendo?«, fianlizó.

Lo más reciente

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Salir de la versión móvil