16 Ene, 2024. 18:26 hrs

Rápidos y Furiosos 11: Se filtra la salida de uno de los personajes más importantes de la franquicia

El insider Jeff Sneider filtró detalles de Rápidos y Furiosos 11, entre estos la salida de uno de los actores más antiguos de la saga.


Rápido Y Furioso
Universal Pictures

Los fans de Rápido y Furioso están súper emocionados por el regreso de la saga después de Fast X, que dejó el final abierto. Pero habrá que esperar un buen rato para la undécima entrega. Además, según una filtración, será el capítulo final en la historia de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel.

Jeff Sneider, famoso insider y critico, ha filtrado que Rápido y Furioso 11 será un regreso a las raíces de la franquicia. La película se enfocará en un gran robo y con carreras, a diferencia de las aventuras mundiales de las entregas más recientes.

Pero además, la filtración también dice que este será el “último trabajo” para Toretto. Esto podría ser el fin de Vin Diesel en la franquicia, o incluso el fin de las películas en general.

El actor, que es la cara principal de la franquicia, ha dicho antes que esta película sería el final, pero luego mencionó la posibilidad de más películas en el futuro.

Si se confirma, este será el gran final de toda la saga, como estaba planeado. Se esperaba que Toretto y el resto de la familia Fast encontraran la forma de acabar con el malvado Dante.

A pesar de esto, el personaje de Jason Momoa, y que debutó en Fast X parece que no va a aparecer en esta nueva película. Así lo aseguró Sneider, a pesar de la última vez el villano dejó en jaque a los protagonistas.

¿Qué será de Jason Momoa y Vin Diesel en Rápido y Furioso 11?

Según Jeff Sneider, la historia de Dante seguirá en el nuevo spin-off protagonizado por Hobbs, el agente de policía duro interpretado por Dwayne Johnson.

Esta película fue anunciada como preparación para Rápido y Furioso 11. En ella, finalmente se terminarían los planes de Dante, pero Diesel no estará en el reparto. Una vez que Dante esté fuera del juego, Toretto y su equipo se embarcarán en una aventura más pequeña en la última película.

Además, el estudio va a destinar mucho menos presupuesto que en Fast X. En comparación con los 340 millones de dólares que costó aquella, la película final de la saga rondaría los 200 millones, según la misma fuente.

La cinta está programada para estrenarse en cines el 4 de abril de 2025, aunque es probable que sufra algún retraso. El spin-off de Hobbs, que debería llegar antes, aún no tiene fecha de estreno y el rodaje ni siquiera ha comenzado. En los próximos meses quedará claro cómo será el final de una saga que ya lleva 23 años.


Contenido patrocinado