10 Ene, 2024. 15:22 hrs

Stranger Things: Netflix confirmó importante noticia acerca de la serie

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó el rodaje de la quinta y última temporada de su exitosa serie.


Stranger Things
Getty Images

¡Se viene! Este lunes 8 de enero, la plataforma Netflix confirmó, por medio de una publicación en sus redes oficiales de Instagram y «X» , que ya están rodando la quinta temporada de Stranger Things.

«Esto es un código rojo. ¡¡¡La producción de STRANGER THINGS 5 ha comenzado oficialmente!!!», escribieron en la descripción del post, lo que generó una ola de hype entre los fanáticos que bombardearon la publicación, que ya cuenta con más 700 mil likes.

Esta quinta temporada promete ser el gran final de una de las series más populares y elogiadas de los últimos años, tanto en la plataforma como en el mundo del streaming en general. Con la emoción de descubrir cómo terminará todo, el equipo detrás de la serie se prepara para crear los últimos episodios que definirán el destino de «Hawkins» y sus queridos personajes, a quienes hemos visto crecer desde 2016.

El adiós: La última temporada de Stranger Things

Con el rodaje ya confirmado, no hay dudas que la serie de ficción dejó un legado en sus seguidores y se espera que termine de la mejor manera. En este caso, el grupo de amigos compuesto por: Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb Mclaughlin, Sadie Sink y Gaten Matarazzo, están preparados para un último baile, donde cada uno dará vida a sus respectivos personajes, en lo que promete sea un final que cumpla con todas las expectativas.

La icónica serie de Netflix ha logrado muy buenos números. Desde su lanzamiento en julio del 2016, Stranger Things acopló cada año más fanáticos y seguidores. De hecho, con la cuarta temporada obtuvo más de 140.7 millones de views en todo el mundo.

Además, los hermanos Duffer, creadores de la serie, han logrado crear eventos culturales luego de cada lanzamiento de temporada, trayendo los años 80 a la actualidad.

En este contexto, la industria ha premiado el programa muchas veces. Más de 230 nominaciones a distintos premios y ganadora de aproximadamente 70 galardones. Dejan a Stranger Things como una de las series más exitosas del último tiempo.

Pantallazo Insta
Pantallazo Instagram/Netflix


Contenido patrocinado