26 Ene, 2024. 18:53 hrs

Varios famosos habrían rechazado participar en nuevo reality del Canal 13 tras enterarse que estaría Naya Fácil

Luis Sandoval explicó recientemente que los productores del programa quieren contar a toda costa Naya Fácil en este.


Naya Fácil Canal 13
Instagram

Gracias a distintas filtraciones, se han podido conocer algunos de los nombres que Canal 13 estaría barajando para su presunto nuevo reality. Para la sorpresa de muchos, Naya Fácil sería uno de estos nombres.

A pesar de que hay varios rostros en esta lista, como Botota Fox, Fanny Cuevas y Sebastián Ramírez, nadie está confirmado para participar del programa. Pero, durante «Me Late», Daniel Fuenzalida reveló que los productores tendrían muchas ganas de que Naya Fácil esté en el programa, y que ella estaría a punto de entrar definitivamente al futuro reality.

¡No quieren trabajar con Naya Fácil!

A pesar de esto, la producción parece estar teniendo problemas consiguiendo que los otros rostros famosos participen, pues no querrían participar junto a la influencer.

Así lo reveló Luis Sandoval en el mismo programa, comentando que “tengo entendido que hay rostros que no querrían trabajar (con ella), (algunos rostros) los llamaron para el próximo reality y dijeron: ‘Ah, va a estar Naya, entonces no participo’”.

Como era de esperar, los miembros del programa empezaron a insistirle al periodista que diera los nombres de los que rechazaron oferta, pero no hizo caso, diciendo que “No lo voy a decir”.

Sergio Rojas saltó a la oportunidad para defender a la influencer, “¿Qué se han imaginado? La Naya es una galla que le va súper bien”, le reclamó a los que la rechazaron.

Al final de esta conversación, Daniel Fuenzalida reflexionó sobre la situación de Naya Fácil y la posibilidad que aparezca en las pantallas del Canal 13: “Sola ha logrado formar un imperio. Lo ha sabido administrar calladita, solita, desde su casa maneja su cuenta de Instagram. Entonces ahora llega a la televisión, no sé si le haga tan bien la TV, yo que ella me quedo en lo digital”.


Contenido patrocinado