14 Feb, 2024. 18:46 hrs

¡Alerta de concurso en RadioActiva!: Gana aquí entradas dobles para asistir a «Amor por Chile»

Para que no te pierdas este increíble evento benéfico, en la 92.5 decidimos aportar con unas cuantas entraditas dobles para regalar.


Amor Por Chile
Instagram

La V región se vio más que afectada por los recientes incendios forestales. Por esto, las ayudas se han vuelto un punto es más que necesario.

Debido a lo anterior, distintos eventos benéficos han surgido para ayudar a quienes han perdido todo por la catástrofe. Ya sea por la pérdida de sus seres queridos o sus bienes materiales.

Uno de estos eventos es el de «Amor por Chile». Que tendrá lugar durante este jueves 15 de febrero a las 18:00 horas y contará con distintos artistas que se han querido sumar a esta enorme y solidaria causa.

Sin embargo, sus entradas terminaron por agotarse en solamente 20 minutos, por lo que mucha gente se quedó sin poder participar en el tan esperado show.

Por eso, en RadioActiva quisimos aportar con nuestro granito de arena y nos pusimos la camiseta para sortear unas cuantas entradas dobles para nuestros queridos auditores. A continuación te contamos cómo podras participar en el pedazo de concurso.

¿Cómo puedo participar?

Lo más sorprendente de todo esto, es que para ser uno de los ganadores que se podrán quedar con las entradas para asistir al «Amor por Chile», solamente tendrás que seguir unos pasos que destacan por ser más fáciles que la tabla del 1.

Aunque ojito, un punto importante que debemos destacar al respecto es que las entradas solamente serán para uno de los dos bloques. Es decir, el de las 18:00 horas o el de las 20:45 horas.

Ahora que te explicamos el importante punto, solamente nos queda contarte que, para que puedas participar, lo único que debes hacer es rellenar el formulario de acá abajo. ¿Cómo? ¿Tan fácil? ¡Obvio! Te dijimos que era algo sumamente sencillo. Una vez que ingreses tus datos en dicho espacio, ya estarás participando por ser uno de los grandes ganadores. 

Ahora que ya sabes qué debes hacer ¡No esperes más y dale!


Contenido patrocinado