Noticias

«Cuenta las cosas cómo son»: Ignacia Michelson no se quedó callada ante la acusación de Laura Prieto

La ex chica reality confesó que tuvo un fuerte encontrón con Ignacia Michelson, quien no dudó en responder ante estos dichos.

Paula Soto |

Laura Prieto E Ignacia Michelson

Laura Prieto E Ignacia Michelson

Laura Prieto durante su participación en el programa «La Cabaña” de Mega, reveló detalles de su enemistad con Ignacia Michelson. Aseguró que mantienen una relación hostil desde su participación en el reality «Resistiré», donde tuvieron un encontrón.

Durante el programa, Prieto señaló a Ignacia Michelson como una persona con la que tuvo conflicto dentro del reality. Así afirmando que la relación entre ellas es tensa hasta el día de hoy, pues al verse no se dirigen la palabra ni se saludan. 

Prieto detalló que Ignacia y otra participante, Manelyk González, la trataron mal y la acusaron de ser aburrida durante su estadía en «Resistiré». 

“Pasó que ella y la Manelyk, a la cual le tengo mucha estima y cariño, no sé por qué de un día para otro me empezaron a decir que era fome, me trataban de puta”, aseguró.

Además, Prieto mencionó un fuerte encontrón no mostrado en pantalla, que casi llegó a los golpes.

“Me pilló volando bajo. Tuvimos una noche de carrete, esas imágenes no se pasaron, pero tuvimos un encontrón muy fuerte, donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos con la Michelson”, detalló.

La respuesta de Ignacia Michelson 

Ante estas declaraciones, Ignacia Michelson no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para responder. Compartió un video de la declaración de Prieto en «La Cabaña» y escribió un mensaje sin contenerse.

«Respecto a esto, voy a decir la verdad, fuiste fome, llorabas por todo. Te creías diva, tratabas mal a la gente de la producción y respecto a la familia, la que habló primero fuiste tú y yo te dije la santa verdad. Casi nos agarramos, sí me querías tirar una piedra. Cuenta las cosas cómo son”, respondió sin filtro la ex Gran Hermano.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil