13 Feb, 2024. 12:09 hrs

Daniel Fuenzalida contó cómo vivió su participación en el «Buenos días a todos» de TVN

El icónico locutor de RadioActiva explicó que en su nuevo paso por TVN como conductor del matinal, se sintió más que contento.


Daniel Fuenzalida TV Buenos Días A Todos
Instagram

Nuestro querido locutor, Daniel Fuenzalida llegó para sorprender a todos en TVN el lunes, cuando participó como conductor de «Buenos días a Todos».

Todo sucedió porque Eduardo Fuentes tuvo que ausentarse del programa, así que el canal invitó a la voz de Central RadioActiva, quien tomó la oportunidad para lucirse.

Al «Exhuevo» lo recibieron de feliz manera distintos rostros, como son Simón Oliveros, Kevin Felgueras, Yamila Reyna y Yael Szewkis, quienes también aplaudieron su llegada.

Daniel Fuenzalida cuenta su experiencia en el matinal de TVN

Página 7 conversó con nuestro querido Daniel Fuenzalida sobre cómo fue su experiencia en «Buenos días a Todos». «Me sentí muy bien, con mucho apoyo de Yamila, Kevin y Simón, donde estábamos en el set, además del respaldo del equipo, desde el productor al director», contó el locutor.

Tras esto, explicó que se sentía tranquilo, «pero uno siempre tiene cierta ansiedad, pero esto es una invitación de TVN para hacer el matinal durante una semana con Yamila, aunque mi foco de concentración está en el Ahora Caigo«, aclaró.

A su vez, el ‘Exhuevo’ Fuenzalida destacó lo cómodo que se sintió enfrentando temas contingentes nacionales en vivo, a pesar de no estar acostumbrado.

«Me gustó, estuve relajado, pese a que hay que tocar temas que tienen que ver con el interés nacional, con la reconstrucción y los incendios de la región de Valparaíso» reveló Daniel.

Finalmente, nuestro animador de la 92.2 Explicó que se sintió «más conductor que animador, y con ese traspaso de confianza que me dio Yamila, que ella viene haciendo hace un rato el programa».

«Estoy contento con la evaluación, yo soy bien autocrítico, pero feliz después del primer día», terminó diciendo, según consignó el medio mencionado.


Contenido patrocinado