12 Feb, 2024. 10:53 hrs

El importante rol que tendrá Daniel Fuenzalida en un reconocido programa de TVN

El locutor de la Central RadioActiva se pudo ver en pantalla durante este lunes, en donde se dio a conocer cuál será su rol en el canal.


Daniel Fuenzalida (1)
Instagram

El inicio de semana llegó con todo para nuestro querido Daniel Fuenzalida. Esto porque el locutor de la Central RadioActiva tuvo una sorpresiva aparición en las pantallas de TVN, en donde se le pudo ver como panelista de un reconocido programa del canal.

Según lo que se dio a conocer recientemente a través de algunos medios, el locutor tendrá la tarea de reemplazar temporalmente a un reconocido rostro de la señal previo a su programa en solitario.

Recordemos que la voz de RadioActiva fue confirmado como el conductor de un nuevo programa, el cual lleva el nombre de «¡Ahora Caigo!».

¿Qué rol tendrá Daniel Fuenzalida en TVN?

En concreto, Daniel será parte del «Buenos días a todos», en donde se encargará de reemplazar temporalmente a Eduardo Fuentes. Todo esto en el marco de sus vacaciones.

Según lo que dio a conocer el medio Página 7, Fuentes estará ausente unas cuantas semanas de las pantallas, por lo que Daniel Fuenzalida tuvo que salir a realizar su reemplazo en el mencionado espacio televisivo.

Fue durante este lunes que el mencionado «ExHuevo» se pudo ver en las pantallas del programa. Situación que, incluso, no tardó en generar un alto impacto por parte de sus seguidores en las redes.

En lo que fue su llegada, el ahora panelista del programa estuvo acompañado por Simón Oliveros, Kevin Felgueras, Yamila Reyna y Yael Szewkis. Situación por la que se le pudo ver más que cómodo.

Según la información entregada por en mencionado medio, nuestro querido locutor no ha logrado disfrutar del todo sus vacaciones. Esto porque se ha visto con distintos proyectos, ya sea televisivos o de otro tipo.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer el tiempo que estará el conductor en el programa. Sin embargo, lo que sí es seguro es que lo podremos ver hasta que Eduardo Fuentes regrese de sus vacaciones.