12 Feb, 2024. 11:22 hrs

¡Primera foto en familia! Soledad Onetto y Andrés Barrios comparten tierno registro junto a su hijo Borja

La periodista dejó caer un nuevo registro de su pequeño hijo a través de sus redes sociales, enamorando nuevamente a sus seguidores.


Soledad Onetto (3)
Instagram

Soledad Onetto sigue compartiendo tiernos registros de su pequeño hijo Borja. Algo que ya ha logrado enamorar a muchas personas en las redes sociales por la intensa ternura de las distintas fotografías y videos que ha dejado caer la periodista.

Para esta ocasión, se le pudo ver a ella y a su pareja, Andrés Barrios, en una nueva foto. Misma en la cual estaban llevando en su coche al pequeño Borja. Situación que no tardó en ser comentada de rápida manera.

No fue el primer registro

Recordemos que hace algunos días, Soledad Onetto compartió lo que fue el segundo registro del pequeño Borja. En el cual se podía ver un video de él, acompañado de una descripción que decía: «El mundo es mejor gracias a ti».

Pero esto no fue todo, ya que antes de esto también se había dejado caer otra fotografía por parte de la periodista a través de su Instagram, la cual aún está publicada y que cuenta con una linda descripción por parte de ella y de Andrés Barrios.

«Viva la Vida!……Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», se pudo leer en el caso mencionado anteriormente.

La nueva foto en familia de Soledad Onetto

Como ya te veníamos adelantando, en esta ocasión pudimos ver tanto a Sole Onetto como a Andrés Barrios en la fotografía. Quienes llevaban al pequeño Borja en su respectivo coche. Lo anterior, en el marco de lo que parecía ser un tierno paseo familiar de domingo.

El registro compartido por la periodista en sus redes, te lo dejamos a continuación.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado