12 Feb, 2024. 12:20 hrs

Registró todo en Instagram: Naya Fácil fue detenida en Viña del Mar tras ser acusada de agresión

La situación se dio a conocer a través de las redes sociales de la influencer durante la madrugada de este lunes.


Naya Fácil sigue marcando tendencia a través de las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión la influencer se viralizó por una nueva polémica. Todo esto tras haber sido acusada de agresión en Viña del Mar.

Recordemos que la influencer viene de apoyar a los damnificados de Valparaíso. Espacio en el cual terminó recolectando una impresionante cantidad cercana a los 30 millones de pesos, con los que logró entregar su granito de arena para las personas afectadas por los incendios forestales.

Pese a lo anterior, en este caso un punto negativo fue el que terminó marcando en sus redes sociales. Algo que compartió ella misma en su Instagram y que actualmente mantiene su nombre en las tendencias nacionales.

¿Qué le pasó a Naya Fácil?

Como ya te contamos, la influencer se ha encontrado muy ligada a la Quinta Región durante los últimos días. Todo esto en el marco de los incendios forestales, en los cuales constantemente entrega su respectivo aporte.

Bajo esta línea, se le pudo ver disfrutando de Viña del Mar en sus redes sociales durante el más reciente fin de semana. En donde además, compartió constantemente registros de lo que hacía.

A pesar de que se le veía más que feliz en varias de sus historias, sorpresivamente llegó una en la cual se le veía hablando con Carabineros. Todo esto tras haber sido acusada de haber agredido a un trabajador en el local que se encontraba en Viña del Mar.

Bajo dicho punto, la influencer dejó caer su defensa en las mencionadas historias. «El dueño del lugar nos trató pésimo», expresó en un inicio, a lo que posteriormente agregó que el hombre habría llamado a Carabineros para realizar la mencionada acusación.

Posteriormente, según se dio a conocer por parte de Corazón.cl, la influencer dejó caer otra crítica en contra del local. «Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p…»

Después de la mencionada detención, Mario Rojas, Mayor de Carabineros, dio a conocer más detalles al respecto. «A eso de las 4:25 de la madrugada esta persona (Naya) fue detenida en un local nocturno de acá de Viña del Mar por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local», contó para «Buenos días a todos».

Además, se explicó que la influencer pasó la noche en la Primera Comisaría de Viña del Mar. Mientras que durante la jornada de hoy, se espera su traslado hasta el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.