09 Feb, 2024. 12:22 hrs

Soledad Onetto enamora en redes sociales tras compartir nuevo registro de su hijo: “El mundo es mejor gracias a ti”

La periodista sigue dejando caer registros de su primer hijo, que poco a poco ha enamorado a las redes sociales.


Soledad Onetto sigue enamorando en las redes sociales tras el nacimiento de su pequeño hijo Borja. Recordemos que hace algunos días, la periodista dejó caer lo que fue el primer registro oficial de su pequeño hijo, a lo que ahora se sumó un nuevo video.

Para esta ocasión, la periodista volvió a utilizar sus redes sociales para dar a conocer más detalles de su pequeño, algo que no tardó en enamorar a sus seguidores, tal y como ya lo había hecho en la ocasión mencionada anteriormente.

El nuevo registro que compartió Soledad Onetto

Como ya te mencionamos anteriormente, la periodista había dejado caer hace muy poco lo que fue la primera fotografía de su retoño. En la cual, además, dejó un lindo mensaje demostrando todo lo que su llegada significó para su vida.

«Viva la Vida!……Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», se podía leer en la descripción de la fotografía mencionada anteriormente.

Sin embargo, esto no fue todo. Pues durante la tarde del pasado 8 de febrero, la querida periodista mostró por segunda vez un registro del pequeño Borja, en el cual se pudo conocer un poquito más sobre el recién nacido.

En esta ocasión, el registro que llegó a través de sus historias de Instagram, en donde además, escribió un lindo mensaje, el cual acompañó el mencionado video. «El mundo es mejor gracias a ti”, se podía leer en el mismo.

Si quieres conocer más detalles, puedes revisar la tierna publicación de Soledad Onetto en el video principal que te dejamos en la nota.


Contenido patrocinado