11 Feb, 2024. 18:02 hrs

«Juntos Chile se levanta»: Entradas, fecha y quienes se presentaran en el evento a beneficio

Conoce los detalles del evento que reunirá a varios artistas para recaudar fondos para las familias afectadas por incendios forestales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Polima Y Gino Mella
Instagram

El evento, «Juntos Chile se levanta», ya tiene fecha y horario tras ser reprogramado. Aquí se reunirán diversos artistas con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las familias damnificadas de la Región de Valparaíso.

La iniciativa mantiene un formato similar al de Teletón, pues tiene como objetivo recaudar dinero para las cientos de familias afectadas en la V región. Si bien el evento originalmente llamado «Chile ¡Un solo corazón!», se canceló tras el anuncio del duelo nacional por la muerte del expresidente Sebastián Piñera, finalmente fue reagendado. 

¿Cuando y donde se realizará «Juntos Chile se levanta»?

El evento busca motivar a la audiencia a sintonizar el espectáculo y dondar en la cuenta bancaria 1001-4 del Banco Estado. La cual, cabe destacar que ya se encuentra operativa para recibir las contribuciones monetarias.

La programación quedó definida para el viernes 16 de febrero a las 18:00 horas, sin descartar la posibilidad de extenderse hasta pasada la medianoche.

El evento a beneficio finalmente será transmitido en tv abierta por: Canal 13, TVN,  Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red.

El Presidente de Anatel, Pablo Vidal, comentó que están evaluando la posibilidad de contar con la participación de artistas internacionales. Según señaló, lo ideal es que  algunos puedan participar en persona, mientras que otros envieen saludos o contribuciones de forma remota. 

Por el momento, los artistas confirmados para «Juntos Chile se levanta» son:

  • Polimá Westcoast
  • Luciano Pereira
  • Gino Mella
  • Noche de Brujas
  • Diego Urrutia

Por ultimo señalar que las entradas para asistir de forma presencial costarán 10 mil pesos y pueden ser adquiridas a través de PuntoTicket a partir del día lunes 12 de febrero.