22 Feb, 2024. 15:39 hrs

¡Daniela Aránguiz se desquicia y explota contra Gabrieli Moreira en nuevo adelanto de Tierra Brava!

Como se pudo ver en adelanto de Tierra Brava, las participantes pelearon durante una actividad que llevó nuestro Matías Vega.


Pelea Tierra Brava Daniela Aránguiz Gabrieli Moreira Chama. Matias Vegas Estuvo Ahí Hola
Canal 13

En el adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava, se pudo ver como Daniela Aránguiz se desquició contra Gabrieli Moreira en la mitad de una actividad que llevó nuestro Matías Vega.

Según se vio, el desafío lo presentó nuestro locutor de la «Hiperactiva«, donde tendrían que construir un columpio. Por eso mismo, a los participantes del reality se les entregaron algunos accesorios, como guantes, cascos y lentes de protección.

Pero los conflictos no tardaron en llegar, luego de que a Alexandra Méndez, la Chama, no pudiera encontrar sus guantes.

La Chama y Gabrieli Moreira empiezan a pelear

«¿Los agarraste? Estaban aquí, con los lentes«, preguntó la venezolana, mientras buscaba sus guantes.

Fue entonces que Gabrieli Moreira le pasó un par de estos. «Toma mi amor», le dijo mientras se los entregaba. Pero la reacción de Chama Méndez, como menos, la agarró de sorpresa, «No los lances, porque si los has agarrado tú…», le respondió.

Esa respuesta terminó por romper la paciencia de la brasileña, que inmediatamente respondió «ay cállate, aquí están tus lentes».

De a poco la situación empezó a escalar, e incluso se pudo ver a Matías Vega preocupándose, justo antes que llegaran a un acercamiento físico. Es por eso que Daniela Aránguiz decidió meterse para frenar la pelea.

«Las dos son unas ridículas»

Daniela retó a las dos, diciéndoles que ambas se habían tocado y que «no deberían tocarse». Pero a la brasileña no le pareció que ella se metiera a la pelea, y le dijo «No vengas a defenderla», refiriéndose a Chama.

Pero esta respuesta desquicio totalmente a la ex chica Mekano.»¡Yo defiendo la hue… que quiero!», le gritó, sorprendiendo a todos.

«No grites conmigo», se defendió Moreira, pero Daniela no le aguantó, «No te metai conmigo, date vuelta», dejó caer.

«Llego y está defendiendo a la otra», acusó la brasileña a la expareja de Jorge Valdivia. Pero Aránguiz mantuvo su terreno, y le respondió: «No estoy defendiendo, digo que las dos son unas ridículas», antes que se cambiara la escena en el adelanto de Tierra Brava.


Contenido patrocinado