11 Feb, 2024. 11:55 hrs

El aplaudido gesto de Naya Fácil hacia pareja de adultos mayores damnificados por incendios

La influencer no ha parado se sorprender a en redes sociales con la ayuda entregada a los afectados por los incendios forestales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil Regala Casa A Damnificados
Instagram

Naya Fácil ha destacado como uno de los famosos que ha generado mayor ayuda durante la crisis medioambiental en Chile. La influencer ha continuado contribuyendo con la ayuda de sus ‘facilines’.

El 10 de febrero por la tarde, Naya recorría nuevamente las áreas afectadas entregando productos alimenticios y de primera necesidad. Cabe mencionar que Naya ha logrado reunir casi 60 millones de pesos con la ayuda de sus seguidores.

Durante su recorrido el pasado sábado, se encontró con una pareja de adultos mayores que lo perdieron todo en los incendios de la Región de Valparaíso. En ese emotivo encuentro, la influencer decidió compartir con ellos un anuncio conmovedor, el cual grabó y luego compartió con sus seguidores en Instagram.

Naya Fácil conmueve a todos

Naya Fácil consultó a sus seguidores sobre cómo deberían destinar el dinero restante. A pesar de haber colaborado entregando en diferentes puntos entregando agua, comida y artículos de primera necesidad, seguía contando con bastante presupuesto.

Bajo ese contexto, la influencer destacó que ahora le gustaría reunirse con un par de familias,  a las cuales se les pueda donar una casa prefabricada.

En respuesta a esto, el pasado sábado, la joven de 26 años anunció que los primeros en recibir esa ayuda, serían una pareja de adultos mayores que estaban recogiendo escombros. 

Naya Fácil compartió una serie de historias en sus redes sociales, donde se le ve explicando la situación en la que se encontraban la pareja damnificada, para luego darles la noticia.

«Nos encontramos con el señor José Torres y la señora Nina. Sabemos que han aparecido mucho en redes sociales, así que quisimos venir a conocerlos», señaló en primer lugar Naya.

«A pesar de haber recibido ayuda en mercadería y cosas que necesitan, aún no han recibido materiales de construcción«, detalló posteriormente.

«Les tengo una noticia», comentó. «Tengo unos seguidores llamados ‘Facilines’ y ellos les van a donar a ustedes una casa prefabricada para que tengan su propio hogar», anunció emocionando a los presentes.

«Lo haremos lo antes posible. Ellos son abuelitos, no pueden estar así. Uno como joven puede volver a levantarse, pero a ellos les costará mucho más. Deben descansar en el sillón de su casa, tomando un tecito. Así que mis facilines les van a donar una casa prefabricada», mencionó Naya Fácil, visiblemente conmovida.

La pareja de adultos mayores no tardó en expresar su agradecimiento y la invitaron a su nueva casa.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil