27 Feb, 2024. 12:56 hrs

Festival de Viña 2024: ¿Qué artistas se presentan hoy, 27 de febrero?

Hoy, 27 de febrero, es la tercera noche del certamen. Revisa quienes se presentarán y el orden de los artistas en la siguiente nota.


Quienes Se Presentan Hoy En Viña 2024 Martes 27
Agencia Uno

El Festival de Viña 2024 comenzó con todo, el encargado de abrir los fuegos festivaleros de la segunda noche del certamen fue Andrea Bocelli, que con un show de primer nivel dejó sin palabras a los asistentes de la Quinta, quienes no paraban de ovacionar al italiano que se llevó las dos gaviotas.

A esto, se le sumó la participación de Javiera Contador, que no logró conquistar al público y entre medio de pifias logró revertir un poco la situación invitando al escenario a los actores de «casado con hijos», con quienes actuaron juntos por varios años, logrando ser una de las series más icónicas de la TV nacional. Para cerrar, se presentó el dúo argentino Miranda! Que con sus canciones hicieron bailar y cantar a todos los asistentes.

En este contexto, la cita festivalera sigue el día de hoy, martes 27 de febrero. Una banda mexicana, un comediante chileno y una reconocida agrupación de rock internacional, son los encargados de hacer bailar, reír y disfrutar a la Quinta.

Programación 27 de febrero

A continuación, te presentamos a los artistas que se presentarán hoy, martes 27 de febrero:

  • Maná
  • Luis Slimming
  • Men at Work

El encargado de abrir la tercera noche festivalera es el grupo mexicano Maná, quienes saldrán con todo luego de haber cancelado su presentación la edición pasada del festival. Esta será la quinta vez que se presentarán en el certamen festivalero, estuvieron antes en 1994, 1996, 2003 y 2013.

El encargado de hacer reír a «el monstruo» será Luis Slimming, apodado como «Don Comedia», es el creador de varias rutinas de distintos humoristas, y el año pasado tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué.

Para terminar, los australianos Men at Work traerán todo el rock a la Quinta. Regresan después de 25 años, con Colin Hay, único integrante de la formación original.

¿A qué hora inicia el Festival de Viña 2024?

Para esta edición del evento habrá un cambio respecto a lo que acostumbramos a ver.

Concretamente, según lo informado por parte de la organización, el show iniciará a las 21:20 horas, algo totalmente distinto si pensamos que normalmente empezaba a las 22:30.

Por lo tanto, tal y como ocurrió ayer, podremos disfrutar del evento festivalero una hora antes de lo que se hacía antes, logrando así que las últimas presentaciones no sean tan tarde en una nueva edición del festival de viña 2024.

 


Contenido patrocinado