27 Feb, 2024. 13:35 hrs

La reflexión de Javiera Contador tras su presentación en el Festival de Viña 2024: «Este es un paso difícil»

La humorista se refirió a la compleja noche que vivió durante su presentación en el Festival Internacional de la Canción.


Javiera Contador 27 De Febrero
Agencia Uno

La segunda noche del Festival de Viña 2024 quedó marcada por la presentación de Javiera Contador. Reconocida humorista nacional que, lamentablemente, no logró convencer al público presente en la Quinta Vergara.

Con una rutina que tuvo de todo, incluyendo la inesperada participación del elenco de «Casado con Hijos», la comediante terminó entregando una presentación que no le bastó para quedarse con la gaviotas.

Bajo esta línea, Javiera Contador se refirió en una conferencia de prensa posterior, sobre lo que fue su participación en el escenario de la Quinta Vergara. Espacio en el que abordó los sentimientos encontrados que tuvo al respecto.

Su opinión respecto a lo ocurrido

Al momento de hablar sobre su presentación, Javiera Contador fue clara a la hora de mencionar sus sentimientos. «Son circunstancias. Tendría que mentirte y decir que tengo la cabeza fría para hacer un análisis de verdad», inició.

Posteriormente, agregó: «Tengo más emociones y sensaciones que un análisis. Y obvio que hay que hacerlo, porque las carreras son largas, o es lo que yo intento en la vida».

«Este es un paso difícil, obviamente. Entonces, el análisis racional lo podré hacer, no hoy día», cerró la comediante sobre el tema.

Casado con Hijos en el Festival de Viña 2024

Con respecto a la sorpresiva aparición de sus colegas, Contador mencionó que «lo pensamos antes, como una sorpresa, porque sabíamos que el público los quiere mucho».

«Dijimos, ‘podríamos hacer algo que sea un regalo para la gente’. Siempre pensando que el escenario iba a ser otro», añadió.

Posteriormente, dejó caer la importancia de tener a su equipo presente. «Con los chicos estamos grabando ‘Casado con Hijos’ hace 17 años. Entonces me pareció precioso que estuvieran, porque uno se siente apoyado en un momento difícil».

«Obviamente fue super raro todo, porque era como ‘sí, pero no’ y desde mi lugar, era extraña la situación», mencionó más adelante.

Finalmente, la cerró con una linda reflexión al respecto: «Si no hubieran estado ellos, quizás el final hubiera sido más amargo».


Contenido patrocinado