15 Feb, 2024. 10:38 hrs

¡Impactante renuncia marcó el más reciente episodio de Top Chef VIP!: «No puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces»

El hecho sorprendió tanto a los jueces como a sus compañeros y terminó marcando el más reciente capítulo del programa.


Top Chef VIP
Captura CHV

El programa culinario de CHV, Top Chef VIP, sigue marcando cada día más por sus constantes noticia y sucesos en pantalla. Tal y como fue en el más reciente episodio, donde pudimos ver sorpresiva renuncia de un participante.

Según se dio a conocer por parte del propio concursante, su renuncia se ligó directamente a una situación personal. Específicamente, a un accidente que sufrió estando fuera de pantalla y que no le permitiría participar de forma adecuada.

Se trata de Jordi Castell, reconocido rostro de televisión, que se pudo ver utilizando un cabestrillo en el más reciente capítulo del programa. Una situación que inmediatamente llamó la atención tanto de los jueces, como de sus compañeros.

Bajo dicho punto, el fotógrafo entregó detalles del hecho. Esto tras ser consultado por los propios jurados del programa, respecto a las razones por las que había llegado así.

El accidente que obligó Jordi Castell a salir del programa

Tras la pregunta de los jueces, el participante declaró que tuvo un accidente en el agua, mientras se encontraba realizando deportes. A lo que posteriormente agregó que había sufrido una dislocación de hombro.

Como era de esperar, esta situación no le permitiría seguir al mismo ritmo de sus compañeros, algo que confirmó con sus declaraciones posteriores. «Tengo que dar un paso al costado, con todo el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces».

Tras la renuncia de Jordi Castell, los jueces y también sus compañeros se vieron bastante afectados, en donde aseguraron que su participación dejó tremendos momentos en la cocina del programa de CHV.

Cabe destacar que, debido al desfase que tiene el Top Chef VIP en cuanto al tiempo real, la noticia se supo con mucha anticipación, algo que te habíamos dejado caer en una nota anterior.


Contenido patrocinado