01 Feb, 2024. 13:07 hrs

¡Impacto en CHV! El canal confirmó a querido rostro como animador de su nueva apuesta: «Got Talent Chile»

El canal buscará romperla con su nueva apuesta, por lo cual está preparando sus mejores cartas de cara al estreno.


Got Talent Chile
Cedida

«Got Talent Chile», la nueva apuesta del canal CHV, está cada vez más cerca y buscará romperla con un equipo más que ideal para lograr enamorar a los televidentes y que estos no se despeguen de la pantalla.

Por esto, recientemente anunciaron a quién será el conductor encargado de hacer que el programa no pierda su chispa durante ningún minuto. ¿El nombre? Te lo contaremos a continuación, además de todos los detalles de esta tremenda apuesta del canal.

¿Qué es «Got Talent Chile»?

Por si no lo conoces, el programa “Got Talent” es un programa éxito a nivel mundial y tendrá una nueva edición a través de la señal de Paramount. Todo esto después de haber sido líder en rating entre 2010 y 2015.

Bajo el punto anterior, el regreso de “Got Talent Chile” llega a CHV como una nueva oportunidad para apoyar los distintos talentos a nivel nacional. De hecho, no es la primera apuesta centrada en el talento por parte de CHV, esto porque el canal ha tenido otros éxitos como: “La Voz Chile”, “Yo Soy”, “El Elegido” y “Fiebre de Baile”.

Para esta ocasión, “Got Talent Chile” contará con un estudio- teatro de 1.145 m2 con sonido directo y con capacidad para más de 250 butacas. Además de 360 focos de iluminación, 160 m2 de pantallas, más de 20 cámaras y 250 profesionales, que se encargarán de hacer llegar los distintos talentos a todos los televisores chilenos.

Por otra parte, el show contará con un grupo de reconocidos jueces que aún se mantienen en secreto. Estos serán los encargados no sólo de evaluar a los participantes de Chile y del mundo en las diversas disciplinas del arte que presenten sobre el escenario, sino que también deberán descubrir a quienes se pueden transformar en una nueva camada de talentos para nuestro país.

Con respecto a las inscripciones para el programa, estas se pueden realizar a través del sitio web de Chilevisión (chilevisión.cl).

¿Quién conducirá el programa?

Para esta ocasión, el encargado de conducir el esperado programa, llega directamente desde Pasapalabra. Nos referimos a Julián Elfenbein, quien ya cuenta con una amplia experiencia en lo que el cargo respecta.

Dicha experiencia es uno de los destacados puntos del conductor, por lo cual, su llegada a la nueva apuesta de CHV no es algo sorpresivo. Misma que fue anunciada recientemente y que no tardó en emocionar a sus seguidores.

Got Talent Chile
Got Talent Chile


Contenido patrocinado