20 Feb, 2024. 16:04 hrs

Justin Quiles en Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Justin Quiles vuelve a Chile en el marco de su tour "La esencia de J Qui". Aquí te contamos todos los detalles.


Justin Quiles Gira Chile
Cedida

Luego de un 2023 lleno de temazos que hicieron bailar a todo el mundo, se confirmó el regreso de Justin Quiles a tierra nacional. Esto en el marco de su tour por Latinoamérica: «La esencia de J Qui»

A mediados de enero, el artista lanzó su éxito viral. «Whiskey Y Coco» en colaboración con Myke Towers. Además, se llevó a casa su primer Grammy como compositor por el álbum «Motomami» de Rosalía con su sencillo «SAOKO». Luego de estos galardones, J Quiles tiene que celebrar con su gente, y que mejor manera que haciendo vibrar a sus fanáticos en un show de primer nivel.

Poco después, siguieron una multitud de colaboraciones con algunas de las mejores voces de la música urbana, como el legendario Daddy Yankee, Natti Natasha, Ozuna, El Alfa y más. Justin también debutó su primera colaboración con Karol G en su álbum “Mañana Será Bonito” con su exitoso sencillo “OJOS FERRARI”, que también contó con la participación del artista dominicano dembow en ascenso, Angel Dior.

Fecha, lugar y entradas del evento

El concierto de la estrella del reggaeton está agendado para el próximo jueves 23 de mayo en el Movistar Arena. Mientras que las entradas estarán a la venta a contar de las 12:00 hrs del miércoles 21 de febrero por el sistema Puntoticket.

El 2024 de «J Qui»

El 2024, el artista viene con todo, tiene un álbum de estudio en proceso, que sin duda, llevará a los fanáticos a un nuevo viaje, nunca antes visto por parte de la estrella musical, desde el punto de vista sonoro como conceptual.

Para concluir, una de las grandes noticias para los fanáticos, es el regreso de «Los Vengadores» en algún momento del 2024. Esto ya que el mundo ha estado recibiendo avances por parte del equipo original.


Contenido patrocinado