10 Feb, 2024. 18:00 hrs

«Levantemos la V» :Conoce los detalles del evento solidario para ayudar a los damnificados

Conoce todo lo importante respecto al evento que recaudará fondos para las familias damnificadas por los incendios forestales.


Levantemos A La V Evento
Twitter

En los últimos días, numerosas personas se han trasladado a las distintas áreas afectadas por los incendios en la región de Valparaíso. Esto con el propósito de colaborar y contribuir a las labores de reconstrucción.

Por otra parte, se han organizado diversos eventos benéficos para recaudar fondos destinados a esta causa. Entre los que se encuentra la iniciativa de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Esta ha sido una de las entidades que ha desempeñado un papel fundamental en la lucha por la recuperación de la quinta región. La organización ha liderado los esfuerzos de reconstrucción de viviendas y proporcionado ayuda a los damnificados.

Levantemos la V

La Fundación Desafío Levantemos Chile, ha publicado recientemente una serie de  alternativas para ayudar a las familias damnificadas. Según lo publicado por Radio ADN, Ignacio Serrano, su director ejecutivo, compartió con ellos información detallada sobre las acciones llevadas a cabo y las diversas iniciativas.

Serrano detalló que han estado desplegados en la zona desde las primeras horas del reporte de la emergencia, desarrollando planes de reconstrucción y gestionando la asistencia. Una vía principal para colaborar es a través de su página web.

En la plataforma mencionada las personas pueden sumarse a la campaña y realizar donaciones mediante transferencias de dinero.

«La tarea de reconstrucción que debemos emprender es colosal. Todos debemos colaborar, y ciertamente, esta colaboración público-privada debe ejecutarse, ya que ningún actor puede quedarse al margen», resaltó inicialmente el representante.

Ahora entre las iniciativas, se destaca la confirmación del evento solidario «Levantemos la V», programado para el próximo martes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas. Contará con la participación de destacadas figuras como Paloma Mami, Stefan Kramer, Jorge López, Jere Klein, Myriam Hernández, Benjamín Vicuña, entre otros.

«Serán muchos artistas y personalidades que nos respaldarán para recaudar fondos y lograr financiar todos los proyectos que tenemos contemplados en salud, reconstrucción, educación y apoyo para emprendedores locales«, resaltó Serrano al finalizar.

X de Desafío Levantemos Chile
X de Desafío Levantemos Chile