10 Feb, 2024. 18:34 hrs

«No lo pudieron mostrar al aire»: Adriana Barrientos revela detalles de violento episodio de Sebastián Ramírez

Adriana Barrientos expuso al chico reality, al revelar un comportamiento bastante agresivo durante el pasado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos Y Sebastián Ramírez
Instagram/CHV

Como les comentamos hace unos días, durante la jornada del pasado miércoles 7 de febrero, el exparticipante de «Gran Hermano Chile», Sebastián Ramírez, fue detenido en Santiago. 

La noticia fue confirmada por parte de Carabineros, tras haber sido acusado de agresión en contra de su pareja. Lo que terminó dando como resultado un arresto por violencia intrafamiliar en su contra.

El hecho habría ocurrido a las 13:00 horas aproximadamente, en un departamento ubicado en la mencionada comuna de Santiago.Concretamente, su detención ocurrió después del llamado de emergencia por parte de un trabajador del edificio.

Revelan violento comportamiento de Sebastián Ramírez

A raíz de este hecho, el pasado viernes, en el panel de “Zona de estrellas”, se profundizó en la acusación y detención Ramírez. Bajo ese contexto Adriana Barrientos, quien compartió experiencia con él en «Amor a Prueba» en 2015, expresó su consternación.

«Yo estuve encerrada con él, los niveles de agresividad de Sebastián Ramírez, conmigo incluso, fue de un extremo que no lo pudieron mostrar al aire«, afirmó Barrientos.

«A una agresividad salvaje, y no se queda callado nunca. Está encima, encima, y vamos intentando de acrecentar el incendio que él no lo apaga, lo apaga la producción editando el tema», agregó según Publimetro.

«Yo estuve encerrada dos meses, todos los días vi llorar a la polola de turno que fue entre Pilar Moraga y Julia Fernández. Pilar todos los días llanto, dos meses que esa chica vivió un vía crucis, lo mismo pasó con la otra chica», aseguró Barrientos.

Posteriormente, Barrientos mencionó otro episodio que presenció en el reality, sugiriendo un supuesto consumo de sustancias por parte de Ramírez.

«Sebastián Ramírez no estaba por ningún lado, y había desaparecido con una participante, que voy a proteger la identidad de ella. Se le desapareció a la producción por media hora, y él llega con los ojos completamente negros, las pupilas dilatadas de una forma estratosférica», contó Barrientos.

«Él tenía los ojos negros que daban miedo, era ver a Satanás en persona. A mí me dio miedo», cerró la panelista de Zona de Estrellas.