19 Feb, 2024. 13:33 hrs

¿Lo recuerdas? Así se ve actualmente «El Poeta» de Morandé con Compañía

El destacado rostro del programa de Mega se ha mostrado contantemente en las redes sociales, en donde se puede conocer su estado actual.


El Poeta
Captura Mega

«El Poeta» fue uno de los personajes que más marcó Morandé con Compañía, por las constantes risas que logró sacar durante su participación en distintos episodios.

Gracias al personaje que interpretó, Daniel Ponce logró ganarse una gran popularidad y cariño de la gente, incluso de algunos que no eran seguidores del espacio conducido por el Kike. Sin embargo, tras la finalización de la producción televisiva, muchos le perdieron el rastro al humorista.

Posterior a su participación en el programa, Ponce decidió dejar un tanto de lado las cámaras. Aunque ha utilizado otros medios, como es el caso de TikTok para comunicarse con la gente, en donde no le ha ido para nada mal.

Aquí también se ha podido ver el cambio físico que tuvo «El Poeta», gracias a los distintos registros que usualmente se encuentra compartiendo.

«El Poeta» 2.0

Actualmente, Daniel Ponce cuenta con un total de 42.6K en TikTok, en donde además ha logrado acumular un total de 141.4k «me gusta».

Fue gracias a un reciente video que compartió junto a Ernesto Belloni, quien interpreta a «Che Copete», en donde pudimos ver al intérprete volver a su recordado rol.

En la descripción de la publicación, se pudo leer: «uno de nuestros eventos de nuestra gira». Haciendo referencia al nuevo enfoque artístico que le está dando a su personaje, que constantemente genera comentarios al respecto.

Recordemos que, tras lo que fue la pandemia, «El Poeta» no tuvo una gran cantidad de oportunidades en el mundo del espectáculo. Pues las restricciones no permitían realizar eventos masivos.

Sin embargo, tras haber buscado distintas opciones laborales, se le ha visto mucho mejor en cuanto a su estabilidad. Algo que se refleja en sus presentaciones en vivo, además de sus recientes participaciones en el programa de Canal 13, «El Purgatorio».

Revisa a continuación el registro compartido por Ponce a través de su TikTok, en donde podrás ver cómo luce actualmente.

 

@danielponce14327Uno de nuestro evento nuestra jira

♬ sonido original – danielponce14327


Contenido patrocinado