19 Feb, 2024. 12:51 hrs

Así es la tierna pieza de Borja, el primer hijo de Soledad Onetto

La periodista compartió un nuevo registro de su primer hijo, en donde además dejó ver lo que es su tierno espacio.


La periodista de Canal 13, Soledad Onetto, sigue compartiendo distintas fotografías y videos sobre el pequeño Borja. Dejando en evidencia la emoción que tiene tras el nacimiento de su primer hijo.

Fue en el pasado fin de semana cuando compartió un video en el que dejó caer los primeros registros de la pieza de su pequeño. En donde además se pudo ver nuevamente al pequeño acostado sobre su cuna.

Recordemos que hasta ahora, hemos tenido distintos registros que han llegado por parte de la periodista, en donde se ha podido conocer poco a poco acerca del recién nacido. Sin embargo, algo que aún esperan los seguidores es poder ver el rostro del pequeño.

Lo anterior es algo que, seguirá sin conocerse. Pues para esta ocasión, tampoco se pudo ver la cara de Borja. Aunque algo que si se vio, es la increíble y tierna pieza que tiene el pequeño.

El cuarto del hijo de Soledad Onetto

Para esta ocasión, la situación que ya se está volviendo costumbre por parte de la periodista, dejó caer detalles que encantaron nuevamente a sus seguidores.

El registro que, en un principio mostraba los pies de Borja acostado en su cuna, dejó ver lo que anteriormente te mencionamos. Una situación que dejó en claro el trabajo realizado por la mencionada Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios.

«Borja ama la naturaleza. Le enseñaremos a cuidarla«, se pudo leer en la historia compartida por la periodista a través de su Instagram. En donde se mostraron los tiernos detalles que componen la pieza de su hijo, que destaca por irradiar una gran cantidad de amor y ternura.

Puedes revisar el registo compartido por Sole Onetto en el video principal que te dejamos en la nota.


Contenido patrocinado