16 Feb, 2024. 12:05 hrs

Los variados regalos que recibió el trabajador que devolvió bolso con $27 millones

Luego de devolver $27 millones, Belarmino Parra ha sido ampliamente recompensado con muestras de cariño y regalos de la gente de su región.


Trabajador
Captura CHV

La historia de Belarmino Parra ha recorrido todo Chile, y es que el joven de Punta Arenas, encontró un misterioso bolso mientras trabajaba recolectando basura. Al revisar el interior, había 27 millones de pesos. Sin dudarlo, el trabajador habló con su supervisor y devolvieron el millonario monto.

La Policía de Investigaciones se logró comunicar con el dueño del dinero, y este fue devuelto. Lo que ha causado controversia, es que el joven no habría recibido ninguna recompensa por su noble gesto. Incluso, el dueño del bolso no se habría comunicado aún con su «salvador».

Regalos de la gente al honrado joven

Por lo mismo, es que mediante redes sociales, distintos emprendedores le han ofrecido presentes a Belarmino para agradecer su actuar. A esto, se le suman personas particulares y diversos locales comerciales que se han unido a la solidaria causa, según consignó El Pingüino.

Entre los regalos se encuentran Gift Cards, promociones de sushi, útiles escolares para su familia, etc…

El reconocimiento y particular regalo que recibió

En su programa radial, Julio Cesar Rodríguez le consulto si «¿Te ha ubicado el dueño de la plata para tirarte unas diez lucas?».

«No. No he tenido la oportunidad de hablar con el caballero que perdió su bolsito con plata», comentó el recolector.

No obstante, el supervisor a cuál Belarmino llamó al momento de encontrar el millonario bolso aclaró en T13 que: «La mejor recompensa es el reconocimiento que le han hecho a este muchacho por su honradez». Además, aclaró que el camión fue apodado como «el camión de los millones».

Por otro lado, Gonzalo Arenas, subprefecto de la PDI dijo que: «si bien nuestra institución colaboró con la identificación y ubicación de la persona propietaria, queremos destacar que la persona que encontró el bolso actuó con total honestidad, entregando su contenido de manera íntegra», según consigno La Cuarta.

Para concluir, y luego de las palabras, se le obsequió un tazón institucional dorado con el logo de la PDI.


Contenido patrocinado