22 Feb, 2024. 19:31 hrs

Nicolás Solabarrieta expone a sus padres: Cuenta lo mejor y lo peor que sacó de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Además, admitió que su paso por el reality del Canal 13 se dio, en parte, para salir de la sombra de sus padres.


Nicolas Solabarrieta, Ivette Vergara Y Fernando Solabarrieta
Instagram

Nicolás Solabarrieta ha tenido una vida marcada por su fama, incluso si no contamos su paso por el futbol o su participación en Tierra Brava. Esto es porque el muchacho vino de la relación de una pareja muy reconocida.

Por un lado, está Ivette Vergara, la periodista que pasó por La Red, TVN, Mega y CHV. Por el otro, Fernando Solabarrieta, periodista deportivo que ha aparecido desde TVN hasta Fox Sports, entre varios medios más.

En el último capítulo del podcast de Eva Gómez, la animadora decidió preguntarle a Nicolás sobre sus padres. Aquí, le admitió a la presentadora que decidió participar en Tierra Brava, en parte, para hacer su propio nombre, en vez de seguir siendo «el hijo de».

Tras la declaración, la animadora del show decidió consultar a Solabarrieta sobre las mejores actitudes que ha heredado de sus padres.

¿Qué herencia de sus padres lo enorgullece?

Primero, Nicolás Solabarrieta destacó a la perseverancia de su papá, Fernando Solabarrieta, «creo que es un hombre que siempre ha ido adelante, que se ha caído. Que a veces le ha ido mejor, a veces le ha ido peor, pero siempre sigue».

Sin perder el hilo, habló de su madre, Ivette Vergara, y aseguró que es la personalidad de su madre lo mejor que ha heredado de ella.  «Yo creo que soy bien parecido a ella en varios aspectos, el ser súper de piel, ese contacto más cercano con la gente», explicó Nicolás.

También aprovechó para echarlos al agua

Continuando con la temática de sus padres, Eva Gómez le preguntó sobre lo peor que ha heredado de ellos. A esto, el exfutbolista no dudó en responderle, según él, es «la impuntualidad, los dos son peores que yo».

Incluso destacó que el mismo dice que»si quieren hacerle una entrevista a Fernando, díganle que el día martes porque va a llegar el miércoles». 

«Siempre llegan justos, si tienen que estar a las 5:30, salen a las 5:20. Tienen que ir por la costanera volando, entonces, eso, estoy seguro de que lo heredé de ellos», destacó.

Después, para ir cerrando el tema, explicó que no es que sea impuntual, «sino que pienso que puedo hacer más cosas dentro de un tiempo, y no puedo», le afirmó avergonzado a la presentadora del show de YouTube.


Contenido patrocinado