12 Feb, 2024. 15:44 hrs

Rubén Gutiérrez y su primera entrevista luego de ser expulsado de Gran Hermano: «Le quitaron contexto a la situación»

Luego de meses, el exparticipante de Gran Hermano rompió el silencio y dio su primera entrevista tras ser expulsado de la competencia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Rubén Rompe El Silencio
Hey Social TV/ Youtube

Rubén Gutiérrez, ex participante de Gran Hermano Chile, rompió él silenció y decidió hablar. Todo esto, luego de sus acusaciones de abuso al interior de la competencia, que llegaron por una de las competidoras.

El exchico reality, participó en una entrevista al medio Hey Social TV, donde contó detalles de lo que pasó con Eskarcita, quien lo acusó de tocarla sin consentimiento.

Recordemos que Rubén fue expulsado del programa. Y desde ese día, no se ha referido a este tema mi entregado su versión de los hechos.

El capítulo, que ya se encuentra disponible en Youtube, parte con Rubén declarando su inocencia.

Las acusaciones en contra de Rubén en Gran Hermano

«Soy inocente», fueron las primeras palabras de Rúben Gutierrez, que conforme pasaba la entrevista daba detalles de su vida después del reality.

En ese contexto, el joven comento que: «Me enteré hace dos semanas que mis hermanas habían congelado sus estudios por amenazas que sufrieron del mismo establecimiento, fue muy complejo, ya que es fundamental para mí que saquen sus estudios». Refiriéndose al contexto familiar por el que está pasando.

Luego, relato sus sensaciones respecto al canal que emitía el reality, diciendo que: «hubo injusticia por parte del canal, Chilevisión me perjudico mucho porque mostraron una persona que yo no soy, incluso salí como mejor compañero, nunca tuve problemas con nadie».

Además, agregó «fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación».

Asimismo, confesó que «quedé con unos temas que, hoy en día, mis hermanas me quieren abrazar y es un rechazo, en todo momento, al contacto. Me ha costado demasiado».

Ámbito legal: Rubén revela denuncia a Chilevisión

En medio de la entrevista, Rubén Gutiérrez reveló que se iría por el ámbito legal tras el mal tratamiento del caso por parte de Chilevisión.

Por esa razón, dijo que: «A pesar de todas las reuniones, no se llegó a un acuerdo y nos vamos por el ámbito legal, vamos a tomar otra vía».

Para concluir, indicó que todo será pronto, a través de un juicio y «como corresponde».