12 Feb, 2024. 16:09 hrs

Eskarcita lanza dura crítica en contra de Rubén Gutiérrez por su nueva canción: «Sacar una canción mofándote…»

En medio de una entrevista con "Vamo a Calmarno", la influencer se refirió a la reciente canción de Rubén Gutiérrez.


Eskarcita Habla De Rubén
Youtube/Instagram

Hace pocas horas, se estrenó un nuevo capítulo de «Carpool», del medio «Vamo a Calmarno», este trata de una entrevista arriba de un auto, mientras hacen distintos juegos y conversan de la actualidad de los distintos invitados.

En esta instancia, la última invitada del programa fue «Eskarcita», finalista del reality de Chilevisión, Gran hermano. La joven habló sobre su paso por el encierro, sus próximos proyectos y aprovecho de dedicarle unas palabras a su excompañero Rubén Gutiérrez. Que recientemente soltó una canción.

Recordemos que Rubén, fue expulsado de Gran hermano Chile, luego de ser denunciado por la joven de tocarla sin su consentimiento. Tras esto, el excarabinero fue expulsado del programa.

La influencer no se había referido a este tema, pero, luego de escuchar la controversial canción que lanzó Rubén Gutiérrez, se decidió por hablar.

La reacción de Eskarcita a la canción de Rubén

Una de las actividades clásicas del programa de Youtube, es dedicarle un emoji a personajes aleatorios.

En ese contexto, apareció la imagen de Rubén y los conductores le preguntaron: «Oye, ¿qué emoji le ponemos a ese personaje? ¿O no hay emoji?

De hecho, Scarlette se refirió a una frase de la canción que dice ¿Quién le comió el pollo a la Fran?, y él responde «yo no fui, ni lo toqué».

“¿Escucharon la canción? Como que igual te estás burlando del tema. Yo de hecho ni siquiera he querido hablar ni hacer nada al respecto, pero ya después sacar una canción mofándote de la hueá, ahí lo encontré estúpido”, dijo.

Además, agrego que: “Colgarte y agarrarte de eso para sacar un tema, lo encontré nefasto”.

Para concluir, dijo «al fin y al cabo, su vida debe ser tan aburrida, que tiene que hablar de la de los demás».