12 Feb, 2024. 13:15 hrs

Top Chef VIP decidió al quinto eliminado de la competencia: ¿Podrá participar en el repechaje?

En una nueva jornada de competencia, un querido participante tuvo que abandonar las cocinas del programa culinario de Chilevisión.


Nuevo Eliminado Top Chef VIP
CHV

No cabe duda de que Top Chef VIP se está quedando con el estelar de las noches, el programa culinario está que arde y los jueces cada vez se ponen más exigentes en las distintas competencias que le encomiendan a los participantes, que por cierto, son conocidos personajes del mundo del espectáculo.

En este contexto, el día domingo, se emitió una nueva eliminación en Top Chef VIP, estelar de Chilevisión.

Luego de una dura competencia, Juan Pablo Álvarez y Berta Lasala fueron seleccionados como los concursantes con peor puntuación de la jornada.

Asimismo, y luego de escuchar los comentarios del jurado, el exparticipante de Pelotón tuvo que abandonar el estudio de la casa televisiva.

«Lo siento amigo», fueron las palabras de Berta, a lo que Álvarez le dijo que: «Tienes que estar tranquila».

«Me dio pena que se fuera él, porque habíamos hablado, que se quería quedar. Yo le dije que estaba haciendo cosas mejores», indicó la conocida actriz.

Los comentarios del jurado tras eliminación de Juan Pablo Álvarez

De esta forma, luego de la resolución del exigente jurado, el exchico reality tuvo que dejar Top Chef VIP. Benjamín Nast fue el encargado de esclarecer los motivos de la eliminación de Juan Pablo.

«Fue muy difícil esta decisión. En general, los platos estaban súper parejos, pero el resto de tus compañeros hizo brillar el producto que nosotros le pedimos», expresó.

De esta manera, y como siempre se hace en estas circunstancias de eliminación, Juan Pablo Álvarez tomó sus cuchillos y se dirigió a la puerta, abandonando el estudio.

«Nos vemos, ustedes pueden», fueron las palabras en modo de arenga para sus compañeros que siguen en competencia por el título del Top Chef.

Para concluir, agregó que «Top Chef VIP me regaló muy gratos momentos, y me voy muy contento».

Eso sí, no todas son malas noticias, ya que JP podrá unirse a sus ex compañeros previamente eliminados y participar por un puesto en el repechaje de la competencia.