21 Feb, 2024. 18:58 hrs

¡Tras el nacimiento de su hijo, Soledad Onetto impactó dando a conocer que ya trabaja en un nuevo proyecto!

La periodista no descansa de las intensas semanas que ha tenido tras el nacimiento de Borja y ya tendría un nuevo objetivo en mente.


Soledad Onetto
Instagram

Las noticias de Soledad Onetto no paran de llegar, ya sea por sus trabajos periodísticos o por el nacimiento de Borja, su primer hijo.

Recordemos que la periodista no ha parado de compartir distintos registros de su bebé a través de sus redes sociales, los que constantemente enamoran a sus seguidores. Sin embargo, para esta ocasión la noticia se centra un poquito más en sus proyectos personales.

El amor por su pequeño

La periodista actualmente se encuentra viviendo su postnatal, donde, como ya te dejamos caer anteriormente, ha mostrado a sus fans el crecimiento del pequeño Borja.

Son distintas las fotografías y videos que se han visto del recién nacido. Aunque una de las que más destacó fue la que publicó junto a su pareja, Andrés Barrios, en la cual además se puede leer una tierna descripción. 

«Viva la Vida!……Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», se puede leer en la publicación, que te comentamos en una nota anterior.

Pero esto no fue todo, ya que también ha dejado caer historias en la misma red social, en donde permitió conocer más sobre el pequeño. Pero en esta ocasión, el contenido que compartió fue totalmente distinto.

Soledad Onetto se prepara para sus nuevos desafíos

Fue durante la jornada del pasado 20 de febrero, cuando la periodista sorprendió a sus seguidores con una particular fotografía.

En esta, se dejaba ver una cámara televisiva, la cual estaba acompañada de un mensaje que decía «¡Trabajando!», dejando así un adelanto de su nuevo proyecto.

Para mala suerte de sus fans, según los consignado por FMDOS, aún no se conoce en concreto de qué se trata. Sin embargo, esto se podría dar a conocer en muy poco tiempo.


Contenido patrocinado