21 Feb, 2024. 18:01 hrs

¡Un toque de polémica!: Filtran que reconocida mujer del mundo farandulero llegaría al nuevo reality de Canal 13

Las filtraciones del reality que prepara Canal 13 no paran de llegar para sorprender a todos, este es el nuevo nombre que se dio a conocer.


Captura, Canal 13
Captura, Canal 13

A pesar de que aún no existe una confirmación oficial sobre el nuevo reality de Canal 13, el programa ya es un secreto a voces.

Gracias a las filtraciones se han logrado conocer a distintos nombres que podríamos ver en pantalla de cara al nuevo proyecto que prepara la señal televisiva. Incluso, ya existen fotografías con las que se dio una idea de la temática que tendrá el futuro estreno.

Son distintos los medios especializados que se han encargado de filtrar nuevos detalles sobre el programa que podríamos ver tras la finalización de Tierra Brava. Situación que ocurrió recientemente gracias a «Que te lo digo».

¿Un esperado regreso a la farándula?

Paula Escobar, periodista del programa que te comentamos con anterioridad, fue quien dejó caer el regreso de una polémica chica farandulera a las pantallas.

Recordemos que durante la misma jornada de este miércoles se mencionó que otro ex chico reality también estaría siendo considerado para el programa. Por lo que el plantel que se encargará de participar en este proyecto es cada vez mayor.

La periodista dejó caer que la mujer que está sonando para el reality, lleva más de 20 años de trayectoria en el mundo farandulero.

“Estamos hablando de una mujer que tiene una hermana, tan polémica como ella. Las dos han protagonizado peleas mediáticas, las dos fueron consideradas como las pioneras de la farándula en Chile, y tengo entendido que ya estuvo en otro reality”, anunció, generando un alto impacto.

El sorpresivo nombre es el de Denisse Campos, a quien podrás recordar gracias a su participación en «Amor a Prueba», reconocido reality del canal Mega, según lo consignado por Publimetro.

Además, son varios los nombres que ya están sonando para el programa que, según las filtraciones, tendrá una estética similar a la de «1810». Algunos de ellos son el de Botota Fox, Naya Fácil, Luis Mateucci y otros del mismo calibre.


Contenido patrocinado