09 Feb, 2024. 15:40 hrs

Vanessa Daroch deja caer nuevos detalles sobre su impactante predicción ligada a la muerte de Sebastián Piñera

La tarotista habló sobre la visión que tuvo, asegurando que tenía más conocimiento sobre el trágico hecho que marcó la semana en Chile.


Vanessa Daroch, Sebastián Piñera
Captura. GettyImages

La noticia que sin duda alguna marcó la semana en los medios nacionales, fue el lamentable fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, quien tras sufrir un accidente en el Lago Ranco, terminó perdiendo la vida a sus 74 años.

El hecho sorprendió a muchas personas a lo largo del país, quienes se reunieron para despedir al exmandatario en las calles de la región Metropolitana durante este 9 de febrero.

Sin embargo, esto no fue lo único que impactó respecto a la muerte del exmandatario. Pues, tras la noticia que terminó por remecer al país, volvió a salir a la luz una predicción realizada tiempo atrás por Vanessa Daroch, en la cual habría adelantado la sorpresiva muerte de Sebastián Piñera.

Con respecto a su visión, la tarotista dejó caer que «nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen», algo que se ligó directamente con el fallecimiento del exmandatario.

Los nuevos detalles que entregó Vanessa Daroch

Bajo la misma línea de lo anteriormente mencionado, la tarotista habló con Publimetro el pasado 8 de febrero, en donde dio a conocer nuevos detalles del hecho.

En la entrevista, expresó que «televisivamente, hay cosas que no se pueden decir en pantalla y cada vez que veo el tarot evito decirlo porque condiciona».

A lo que posteriormente agregó que tenía conocimiento previo sobre la muerte de Sebastián Piñera. «no quise dar el detalle de su pelo, que era lo más representativo que vi en ese momento», fueron sus palabras.

«Sabía que era el presidente Piñera», mencionó. Aunque también afirmó que nunca logró ver la trágica causa de muerte que tendría el exmandatario nacional.

¿Por qué se guardó su visión?

Con respecto a las razones por las que se guardó el hecho, la tarotista expresó: «Para mí habría sido súper difícil llegar a él y segundo, es complicado porque predispone a la persona».

Bajo este punto, evidenció que esta no era la primera vez que tenía predicciones de esta índole. De hecho, aseguró que cada vez que estas existían, sus palabras son: «Ojalá me equivoque».

Finalmente, para cerrar el tema, la tarotista dejó caer sus palabras de respeto para la familia de Sebastián Piñera. «Envío condolencias a la familia. Lo que menos quiero es ocupar esto (como publicidad), de hecho no he realizado ninguna publicación respecto a la predicción. Le envío condolencias a la familia, lamento mucho lo que ocurrió», expresó.


Contenido patrocinado