04 Mar, 2024. 18:02 hrs

¡Ahora Caigo!: ¿A qué hora se estrena el nuevo programa conducido por Daniel Fuenzalida?

Nuestro querido locutor de la RadioActiva será el conductor del nuevo programa de TVN. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.


Ahora Caigo Daniel Fuenzalida Hora De Estreno Horario
TVN

Los leales a la 92.5 recordarán que hace un par de meses se anunció que nuestro queridísimo Daniel «ExHuevo» Fuenzalida sería el conductor de un nuevo programa de TVN. Se trata de «¡Ahora Caigo!», el show de concursos que se estrena hoy mismo, 4 de marzo.

Hay que destacar que en el mes de febrero, nuestro icónico locutor estuvo participando en el matinal de canal, «Buenos días a todos». Aquí, se encargó de reemplazar por una semana a Eduardo Fuentes.

Pero ahora su rol no es temporal, pues él será la cara de este proyecto televisivo. Se trata de un espacio de competencias que une trivia, agilidad mental, conocimiento de cultura general y rapidez para conseguir un gran premio millonario. Cabe resaltar que el «ExHuevo» también participará en otros programas del canal.

Sobre el show, nuestro Daniel Fuenzalida comentó lo siguiente:  «Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio. (…) Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento con el ¡Ahora caigo!».

¿A qué hora se estrena «¡Ahora Caigo!»?

El concurso que se adapta al programa israelí, «Vuela por el millón», tiene diversas célebres versiones en Argentina, Italia y España. Además, este 2024 lo adquirió también Brasil.

El programa se estrenará esta misma tarde, a las 19:30 horas. «¡Ahora Caigo!» irá en horario Access prime, que va previo a «24 Central», y espera convocar a todas las familias chilenas a que se reúnan y vean uno de los programas de concursos más exitoso del mundo.


Contenido patrocinado