04 Mar, 2024. 18:07 hrs

¡Ahora Caigo! y su conexión con Pasapalabra: Importante extrabajadora de CHV será parte del nuevo programa de TVN

Un importante rol tendrá en el nuevo programa de TVN una extrabajadora de Pasapalabra. Más detalles en la siguiente nota.


Pasapalabra Y Ahora Caigo
CHV/TVN

Este lunes, vuelven los panoramas familiares a TVN, y es que se estrena ¡Ahora Caigo! conducido por nuestro querido conductor de Central RadioActiva, Daniel Fuenzalida. El estreno del programa de concursos tiene como hora de inicio las 19:30 horas, y como capítulo especial de debut, contará con una edición donde participarán personajes famosos y será emitido en horario estelar, desde las 22:40, según consignó La Cuarta.

Una de las integrantes del nuevo programa del canal estatal, es una ex figura de Chilevisión, que tuvo un rol muy importante en las primeras temporadas de Pasapalabra y sería parte de ¡Ahora Caigo! según información que obtuvo El Filtrador.

La nueva voz en off de ¡Ahora Caigo!

La encargada de este trabajo, será nada más y nada menos que Rocío Marín, que con su cautivante voz dirá presente detrás de cámaras en el nuevo programa de TVN.

La comunicadora llegó a su nueva casa televisiva en el año 2022, luego de dejar Chilevisión, estación en la que estuvo más de 10 años. Actualmente, Marín ejerce como productora ejecutiva del Área de Entretención.

Daniel Fuenzalida y su nuevo desafío

Como te mencionábamos anteriormente, nuestro Daniel Fuenzalida será el encargado de animar el programa de concursos ¡Ahora Caigo! Que une trivia, agilidad mental, conocimiento de cultura general y rapidez para conseguir un gran premio millonario. Además, también participará en otros programas del canal.

Ante este nuevo proyecto, Daniel «Ex-Huevo» Fuenzalida señala: “Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio.

Además, agregó que: «Está en muchos países y le ha ido muy bien. Tiene que ver con la sorpresa y los juegos y con el contacto personal de cada uno de los concursantes, con el líder y los rivales. Desde ese punto de vista me gustó mucho el programa y siempre es lindo premiar, regalar, concursar, y tener en un estudio de TV el contacto con el público y los participantes. Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento con el ¡Ahora Caigo!”.


Contenido patrocinado