Noticias

Amerikan Sound se aventura en los ritmos urbanos y lanza «No digas que no», su nuevo single

Con el boom del género urbano, la mítica banda de música tropical incursionó en este estilo, dando como resultado un reggaetón especial para la fiesta.

Diego Muñoz |

Amerikan Sound Nuevo Estreno

Amerikan Sound Nuevo Estreno

Si estás en una fiesta, con bailoteo incluido, es imposible que no suene una canción de Amerikan sound. La emblemática banda de música tropical latinoamericana tiene canciones icónicas que se escuchan en cualquier celebración popular. Clásicos como «Haciendo el amor», «De aky pa ya» o «Te amaré», son parte del setlist en sus conciertos.

Ahora, la reconocida agrupación llega con un nuevo sencillo que marca el inicio de una nueva etapa musical. Este se titula «No me digas no», y cuenta con un sonido fresco, donde adapta su estilo único con ritmos propios de la música urbana.

El nuevo trabajo llega justo para cerrar el verano de la mejor manera y despedir las vacaciones, y así mismo acompañar todas las celebraciones de aquí en más.

En este contexto, el lanzamiento viene junto a un videoclip dirigido por Matías Naranjo y Sebastián Jiménez, y protagonizado por Christian Farías y Roxana Hernández. Esta última conocida por ser partícipe del docureality «Perla» y su continuación, «Dash y Cangri».

La canción ya está disponible en las plataformas digitales y el videoclip se encuentra en Youtube.

El equipo detrás de la creación de «No digas no»

El equipo de trabajo está conformado por profesionales de primer nivel. El proyecto fue comandado por Matías Naranjo, productor ejecutivo y principal gestor en esta nueva incursión urbana del grupo tropical.

Además, la producción estuvo a cargo de Pedro y Handy, y las mezclas fueron realizadas en Miami junto al ingeniero Edie Ortega. Este último fue el maestro tras la mezcla del éxito mundial «La Bachata» de Manuel Turizo. Canción que en el año 2023 escogieron como la canción tropical del año en los Billboard Latin Music.

De hecho, Ortega también fue el responsable de mezclar y masterizar los discos de la figura del trap, Eladio Carrion (Sen2 Kbrn Vol.2) y el disco de la leyenda del rap boricua, Vico C (Pánico).

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil