26 May, 2023. 11:46 hrs

Eladio Carrión agota primera fecha en Chile: ¿cuándo será y dónde comprar para la segunda fecha?

El puertorriqueño regresa a Chile con un show completamente agotado y un segundo ya disponible a la venta de sus fanáticos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Eladio Carrión (1)
Getty Images

Hace un par de jornadas te informamos que Eladio Carrión volerá a Chile después de cerca de un año de su más reciente presentación en el Movistar Arena, sumando una fecha que ya se encuentra totalmente agotada. 

Este concierto pactado era para el próximo viernes 1 de septiembre, función que fue totalmente arrasada por los fanáticos del puertorriqueño. Sin embargo, Eladio Carrión pensó en aquellos que no pudieron comprar su entrada y agregó otro concierto para la capital de nuestro país. 

La nueva fecha será el próximo 31 de agosto y ya se encuentra disponible en el sitio web de Puntoticket. En tal sentido, los precios van desde los $28.750 (ubicación «tribuna» que ya está agotada) hasta los $86.250 (cancha vip). 

¿Cuál fue la lista de temas que cantó en su más reciente show en suelo nacional?

Tal como consignó la página Setlist.fm, Eladio Carrión tuvo su más reciente presentación en suelo nacional durante el pasado 11 de noviembre de 2022 en el Movistar Arena. A continuación te dejamos el setlist completo de ese concierto del puertorriqueño. 

  1. Flores en anónimo
  2. Sin frenos
  3. Jóvenes millonarios
  4. AL CAPONE
  5. Midas
  6. Tussi
  7. Fumeteo – Remix
  8. Problemas
  9. Todo o nada
  10. Paz mental
  11. Conexión(Bryant Myers cover)
  12. Sauce Boy Freestyle 3
  13. Sauce Boy Freestyle 3
  14. Guerrero
  15. 3am
  16. Sigue bailandome
  17. Mi error – Remix
  18. Miles
  19. Kemba Walker
  20. Hola cómo vas
  21. Me Gustas Natural
  22. Tata
  23. No te deseo el mal

El excelente momento profesional de Eladio Carrión

El rapero que se ha establecido como uno de los actores musicales más aplaudidos del trap en español y el reggaetón, ha sido aclamado internacionalmente por sus grandiosas improvisaciones y sus destrezas en el freestyle.

Eladio Carrión ha demostrado una versatilidad creativa revolucionaria. Gracias a sus exitosas producciones musicales y sus innovaciones entre las fusiones de géneros, hoy en día se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la industria musical latina.

Sus discos representan la expansiva versatilidad artística del músico. Asimismo, el cantante crea una fusión trascendental de diferentes géneros. Esto le ha permitido alcanzar la masividad y posicionarse como un revolucionario fenómeno musical.


Contenido patrocinado