15 Mar, 2024. 18:08 hrs

Casi no pudo aguantar sus lágrimas: Pincoya recordó a su hijo fallecido en «Caja de Pandora»

Jennifer Galvarini recordó con dolor cada detalle sobre el proceso de descubrir cómo fue su lamentable pérdida.


Pincoya Hijo Muerto Como Falleció El Hijo De Pincoya Aborto
La Red

Hace poco, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini se presentó en La Red, en el programa «Caja de Pandora«. Aquí, pasó un momento muy emocional, cuando los panelistas le preguntaron por lo que tuvo que pasar cuando perdió su hijo.

Recordemos que la mujer reveló esto por primera vez al equipo de Gran Hermano. En esa ocasión, también contó que Felipe, su segundo retoño, es paciente renal.

El niño que falleció todavía no había nacido, pues la tragedia sucedió cuando la madre llevaba 4 meses de embarazo.

El sueño premonitorio que tuvo Pincoya

Apenas le preguntaron sobre la pérdida de su hijo, a la ex «Gran Hermano» se le rompió su voz. Aquí, explicó que antes que sucediera el desafortunado hecho, tuvo un sueño que le anticipó lo que sucedería.

«Soñé con una vecina que iba a la casa vestida de matrona que orinaba en el patio, y eso significa muerte«, explicó.

Además, destacó que una de las cosas más complicadas de esta experiencia fue tener que decirle a su esposo. «Es difícil contarle eso a tu pareja, qué está la muerte al lado tuyo, porque no lo toman bien», dijo. Además, en la misma línea contó que «a las 3 de la mañana, mi guata se quedó dura, y mi hijo falleció«.

«Era un aborto retenido»

Jennifer contó que no podía creerse que había perdido a su bebé, e incluso después de que un médico se lo confirmara, la señora viajó hasta castro en busca de una segunda opinión. Pero lamentablemente, la respuesta no cambió.

«Era un aborto retenido, así que tuve que estar con mi hijo muerto en mi vientre por más de 20 días. Dormir con mi hijo ahí fue terrible», narró Pincoya.

Se mantiene firme por su pequeño Felipe

Fue tras un año que la chica reality tuvo a su hijo Felipe. El animador Francisco Kamiski le preguntó si le dio susto quedar embarazada después de su perdida. A esto, la madre respondió que «yo quería ser madre, fui mamá mayor, a los 37 años«.

Además, mencionó que muchos la critican por estar en Santiago, en vez de quedarse con su hijo en Chiloé, pero que ella hace todo con el objetivo de conseguir dinero para su hijo.

«Los fines de semana yo viajo en avión o me mamo las 17 horas en bus. Solamente voy a ver a Felipe en la noche, lo abrazo y vuelvo a viajar«, explicó para cerrar.


Contenido patrocinado