15 Mar, 2024. 18:18 hrs

La publicidad que sorprendió en el estreno de la nueva temporada de «El Día Menos Pensado»

TVN estrenó una nueva temporada de su emblemático programa, y una curiosa publicidad llamó la atención de los televidentes.


El Día Menos Pensado
TVN

La jornada de este jueves, TVN estrenó una nueva temporada de un icónico programa que fue emitido años atrás. Nos referimos a «El día menos pensado», que debutó con un capítulo denominado, «La casa del vecino».

Pero esa no era la única sorpresa, ya que luego de la emisión, sorprendió con otro programa llamado, «La noche menos pensada». Momento donde Carlos Pinto tuvo una interesante conversación con un ufólogo.

¿Puede un espíritu cobrar venganza desde el más allá? Fue el concepto del capítulo, que fue desarrollado en una extravagante casona, donde diversos sucesos paranormales inquietaron a la pareja que vivía en el lugar.

El episodio captó el interés de la audiencia que ha seguido el programa de televisión durante más de diez años, y esta no desaprovechó la ocasión para comentar sobre el capítulo en las redes sociales.

El emblemático comercial que dio que hablar en El Día menos pensado

No obstante, una situación que dejó locos a los espectadores del programa, fue la aparición de un emblemático comercial que había visto la luz hace muchos años, y que hace poco volvió a ser tema de conversación en nuestro país.

Se trata del icónico comercial de Cerveza Cristal, el cual estuvo en la palestra debido a que se viralizó en redes sociales. Este fue incluido como publicidad entre medio de la película Star Wars, en los años 80.

En ese contexto, El día menos pensado se colgó de este boom mediático que tuvo la publicidad, y le dio una segunda vida. Esto, cuando el actor de la historia abrió un mueble en la cocina, y en toda la pantalla apareció el producto.

El momento no pasó desapercibido, y los cibernautas reaccionaron rápidamente a la creativa publicidad.

A través de redes sociales, dejaron comentarios como: «Me dejó pa la cagá el comercial de Cristal. Yo creyendo que era parte de la historia y quedé “????”»; » Mori cerveza cristal que es esto? Y más encima del mueble de la cocina no del refri …don Carlos wena !!!!!»; «JAJAJAJAJA notable la cerveza cristal al corte».


Contenido patrocinado