07 Mar, 2024. 11:21 hrs

CHV abrió el casting para la nueva temporada de Gran Hermano: Aquí te contamos cómo postular

Ya puedes postular para tener la oportunidad de ser el próximo participante de Gran Hermano. Aquí te explicamos cómo.


Gran Hermano Segunda Temporada Casting Postular CHV Chilevisión
Chilevisión

La segunda temporada de Gran Hermano cada día está más cerca. Así se dio a entender hace poco, cuando CHV reveló que empezaron las postulaciones para la nueva edición del reality.

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de Instagram del programa. Aquí subieron dos publicaciones que, además de confirmar la continuación del show de telerrealidad, invita a inscribirse para la oportunidad de participar en él.

La primera invita a postular a través de la página oficial del canal, pero también da la opción de usar medios más directos: Un correo y un número de teléfono.

Mientras tanto, el post más reciente dice lo siguiente: «Nuevas historias, amores y conflictos llegarán en una segunda temporada del reality más famoso del mundo«.

«¿QUIERES SER PARTE? Revisa esta guía paso a paso para saber cómo postular al casting de Gran Hermano Chile«, cierra el post, seguido de un carrusel de fotos que da las instrucciones para participar en el programa de telerrealidad de Chilevisión.

¿Cómo postular para ser parte de Gran Hermano?

El primer post mencionado propone lo siguiente: «Participa en el casting de Gran Hermano Chile. Inscríbete en http://chilevision.cl o envía tu video al correo casting@paramount.com y al número +56939497457″.

Mientras que el segundo da instrucciones más claras de cómo postular en el sitio web del canal.

Según se muestra, hay que rellenar con datos personales un formulario. Estos serían:

  • Nombre
  • Apellido
  • Rut
  • Número de teléfono o celular
  • Edad
  • Género.

Después, habría que subir un video. La guía índica que en este debes explicar por qué debes ser elegido para ingresar a la casa. Tras enviarlo, hay que subir tres fotos tuyas.

Por último, las instrucciones dicen que hay que responder unas preguntas de desarrollo antes de participar en el casting. Aunque no muestran todas, si adelantan dos en la publicación:

  • «¿Cómo te desenvuelves socialmente?».
  • «¿Con qué personaje del Reality Show te identificas?».

Tras esto, vas a estar listo para ser elegido en el casting de la nueva temporada de Gran Hermano. Puedes hacer el formulario haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado