18 Mar, 2024. 17:53 hrs

Constanza Capelli sorprende al referirse a una posible colaboración con Pincoya: «Se viene un capítulo para mi canal…»

En la previa del estreno de Got Talent Chile, Cony Capelli nos contó todo sobre sus sensaciones al reencontrarse con Pincoya.


Cony Capelli Habla De Pincoya
Instagram

Hace un tiempo atrás terminó uno de los realitys más exitoso del último tiempo, nos referimos a Gran Hermano Chile, que contó con un formato nuevo en nuestro país y nos dejó personajes icónicos, incluso, algunos de ellos participan activamente en eventos o programas de televisión.

Uno de ellos, es Constanza Capelli, que se coronó como la flamante ganadora del programa de telerrealidad de Chilevisión, esto gracias a la votación del público, quien la eligió a lo largo de toda su estadía en la «casa más famosa del mundo».

La influencer fue uno de los personajes más trascendentales del encierro, y luego de ponerse la corona de ganadora, firmó con la misma casa televisiva para seguir siendo rostro oficial del canal.

En ese contexto, era extraño que a más de tres meses del término de Gran Hermano, Capelli no hubiera tenido muchas apariciones en TV. Pero eso se acaba, ya que hace algunos días se anunció que Coni será la protagonista del react de Got Talent Chile, donde será la encargada de comentar todo lo que ocurre en el nuevo programa prime de Chilevisión.

En exclusiva para Radioactiva: Las declaraciones de Cony Capelli

Además, en la conferencia de prensa que realizó en la casa televisiva, la joven se dio el tiempo de responder unas preguntas en exclusiva para radioactiva, donde se refirió a sus nuevos proyectos, como fue el reencuentro con Pincoya, y si puede que se vengan cosas en conjunto.

Con respecto al reencuentro que tuvieron en el metro de Santiago, comentó: «Se sintió super natural, siento que yo ya había cerrado ese capítulo, del reality en general, pero siempre estuvo esa puerta abierta para la Pincoya. Ella tuvo un lugar muy especial dentro de mí y dentro del reality».

Además, agregó que la oriunda de Chiloé fue «un apoyo, una contención durante 5 meses, solo el último mes nos distanciamos, pero durante toda la estadía fue una madre para mí».

En ese contexto, nos contó la historia detalladamente. «Yo estaba saliendo por Tobalaba y de repente me encuentro con Jennifer Lopez, porque está se pegó el glow up» dijo en modo de risa.

«Miro para atrás y si era, nos quedamos mirando, me dijo lulita y nos abrazamos, ella se emocionó, se puso a llorar, fue un momento superemotivo, la gente nos pedía, fotos, intercambiamos WhatsApp y ahora estamos hablando periódicamente» continuó.

Para concluir, Constanza Capelli habló de si existe la posibilidad de algúna colaboración con Pincoya: «No lo había pensado, pero es muy buena idea. Yo creo que se viene un capítulo para mi canal de Youtube con la Pincoyita, me encantaría tenerla».


Contenido patrocinado