18 Mar, 2024. 17:51 hrs

«No sabes cuanto me arrepiento»: La tencha ayudó a una auditora a hacer las paces con su ex

En esta relación que duró 8 años, el hombre decidió terminar las cosas por un motivo que descolocó a la Tencha.


Tencha Salvaje Doña Hortencia RadioActiva 92.5 Llamada Ex
Instagram

Hoy, durante «El Show de la Tencha«, nuestra querida viejita recibió una llamada muy emocional por parte de una auditora bastante arrepentida.

La mujer, llamada Valentina, le contó a doña Hortensia que hace poco terminó con su pareja de hace 8 años. Con mucha pena, explicó que quería mandar un mensaje para agradecerle por todo el tiempo que tuvieron juntos y despedirse de él.

«Intenté hacer muchas cosas, conversar con él y todo, pero me dijo que las oportunidades ya habían pasado«, le contó a Tencha.

Fue entonces que la señora icono de la 92.5 le preguntó «Oiga, ¿por qué se terminó mija?«.  La oyente le explicó qué hubo muchas inseguridades de su parte que la llevaron a ponerse agresiva con su antigua pareja.

Esto le llamó la atención a nuestra viejita preciosa, así qué le pidió que le explicara qué pasó. La mujer admitió haber agredido a su expololo. «Y no sabes cuanto me arrepiento, porque tenía una relación tan linda», dijo, con un nudo en la garganta.

A la Tenchita le sorprendió mucho esta revelación, pero al escucharla tan arrepentida, decidió que la ayudaría a hacer las paces con el hombre. 

«Yo no necesito que estés toda la vida pidiendo perdón»

Doña Hortensia le pidió a la auditoria que llamara a su ex, para que pudiera despedirse de él apropiadamente por radio. La muchacha le hizo caso y ambas esperaron ansiosas, hasta que al fin, el hombre contestó.

«Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, por mi hija, por estos 8 años, y despedirme de buena forma«, se sinceró la madre. A esto, su exnovio le agradeció por la honestidad de la chiquilla.

Ella volvió a disculparse, pero él le aseguró que «ya es suficiente de disculpas Vale. Yo no necesito que estés toda la vida pidiendo perdón. Yo también cometí errores, pero esto fue de los dos. Hay un montón de cosas que aquí pasaron, pero ya es suficiente«.

La Tencha se aseguró que hicieran las paces

Tras esto, el muchacho estuvo a punto de colgar, pero la Tencha Salvaje apareció para asegurarse que ambos hicieran las paces como se debe. «Oiga mijito lindo, mire, la Vale llamó para pedirte disculpas. Aquí ya la mechoneamos, le dijimos que la había embarrado. Ella reconoce el error y que no tuvo que haberte levantado la mano«, le dijo al hombre, mencionando que piensa que estaba muy bien que ellos se separen.

El ex de la auditora le dijo que los temas de violencia tienen un límite, y que también le preocupaba que escalaran más, teniendo cuenta que él también es padre. A pesar de esto, admitió que amó mucho a la chiquilla, pero antes ya había pasado por una relación violenta y no quería volver a vivir eso.

Es por eso mismo que está tratando de hacer las paces con su ex «vivir con rencor, con orgullo, no le hace bien a nadie«, reflexiono, antes de despedirse de la Tenchita y de su expareja.

Como podemos esperar siempre de nuestra viejita preciosa, antes de despedirse de la muchacha, le compartió de su infinita sabiduría: «Sane su corazoncito, aprenda mijita linda, no cometa nunca más ese error, le va a costar caro po».


Contenido patrocinado