18 Mar, 2024. 17:29 hrs

Santa Feria regresa a Arena Monticello: Cuándo es y cómo comprar las entradas

Ya están disponibles las entradas para el regreso de Santa Feria a Gran Arena Monticello. Revisa los detalles a continuación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Santa Feria
Cedida

Santa Feria, una de las agrupaciones de cumbia más populares y destacadas de nuestro país, regresará al Gran Arena Monticello para llenar el ambiente de música, baile y alegría.

La popular banda nacional se presentará con un show  que contará con varios de sus grandes éxitos. Entre estos destacan «Sakate uno», «Locura y Pasión», «El gil de tu ex» y otros clásicos que están en sus cinco discos.

Cabe destacar que Santa Feria no solamente ha destacado en el ámbito musical, ya que también cuentan con un DVD, un libro y el reciente documental «Pa’ que lo baile comoquiera», el que fue estrenado en octubre vía straming. Esta producción abarca diversos hitos importantes como sus discos, colaboraciones con artistas como Joe Vasconsello y Roberto Márquez. Además, sus shows en escenarios como Lollapalooza, el Festival de Olmué y la Quinta Vergara, Asimismo, sus viajes a Argentina, México, Estados Unidos y su reciente Gira por Europa.

Cuándo es la presentación de Santa Feria en Arena Monticello y cómo comprar entradas

El próximo sábado 23 de marzo, Santa Feria se presentará en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal desde las 21:00 horas. 

Las entradas están disponibles mediante el sistema Topticket.cl. Los precios van desde $30.000 hasta $52.000 (sin cargo por servicio). Para comprar haz clic acá.

Por otro lado, es importante señalar que Monticello, es el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una gran oferta gastronómica, de espectáculos, juegos y más atracciones.

Santa Feria en México

La popular banda de cumbia Santa Feria sigue agendando shows y uno de estos es en México. Específicamente en Lunario.

«¡Familia de CDMX, porque ustedes lo pidieron! 🇲🇽 Este 9 de Junio, llegamos al @lunariomx con toda la cumbia casera ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche llena de música y diversión para todas las edades!» señaló la banda mediante Instagram.


Contenido patrocinado