Noticias

Hugo Valencia se refiere a la demanda que anunció Pamela Díaz tras fuertes acusaciones de drogas: «Entiendo que…»

Hace unas semanas, en Zona de Estrellas lanzaron duras acusaciones contra Pamela Díaz sobre drogas dentro de Tierra Brava.

Iván López |

Pamela Díaz (4)

Pamela Díaz (4)

Recientemente, en Zona de Estrellas de Zona Latina, el periodista Hugo Valencia se refirió a la demanda que Pamela Díaz señaló que realizó contra ellos luego de que lanzaran una dura acusación en su contra durante el espacio farandulero.

Es importante recordar que hace un tiempo, en dicho programa señalaron quela exparticipante de Tierra Brava habría ingresado marihuana al encierro.

«Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante», señaló Hugo Valencia en dicha oportunidad.  «¡El cartel de la Negra! ¡Siempre lo supe!», expresó bromeando Adriana Barrientos.

Estos dichos no le gustaron para nada a Pamela Díaz, quien aseguró que tomó acciones legales.

«Acaban de hablarme unos abogados…dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos», señaló La Fiera en dicha ocasión.

Hugo Valencia se refiere a las acciones legales de Pamela Díaz

En este sentido, según consignó La Cuarta, Hugo Valencia se refirió a la demanda que Pamela Díaz aseguró realizar.

«Entiendo que la demanda ya la interpuso, según lo que ella le ha comentado a algunas personas. En consideración a lo mismo, me imagino que cualquier cosa, la tendré que decir frente a un juez», señaló el panelista de Zona de Estrellas.

En este contexto, de acuerdo al medio nombrado anteriormente, Hugo Valencia aseguró que está a la espera de ser notificado por la justicia y que aún no sabe cuál es la acusación en su contra.

«Como hay una demanda en curso, aunque suene cliché, cualquier cosa que yo diga, puede ser usada en mi contra. Por eso, prefiero remitirme», declaró sobre la demanda que Pamela Díaz señaló que realizó.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil