14 Mar, 2024. 13:55 hrs

Ignacia Michelson reveló la chocante situación que pasó con Miguelito: «Tenía al hombre aquí, debajo de la falda»

La ex "Gran Hermano" se suma a las mujeres que acusan las actitudes del participante de Tierra Brava. Todo habría ocurrido este año, en Viña.


Declaración Ignacia Michelson Miguelito Tierra Brava Denuncias Acoso Gran Hermano Canal 13
Zona Latina

Miguelito ha estado al frente de varias polémicas por su actitud con sus compañeras de Tierra Brava. El hombre de 38 años ha recibido varias acusaciones de acoso, y en un capítulo reciente de Zona de Estrellas, Ignacia Michelson se sumó a estas.

Todo sucedió cuando estaban hablando de los dichos de Daniella Campos sobre el ex Morandé con Compañía y su comportamiento en el programa de telerrealidad del Canal 13. 

Fue entonces que la ex «Gran Hermano» decidió alzar la voz sobre esta situación. Mencionó que algo similar sucedió durante su tiempo en el reality de CHV, refiriéndose a la expulsión de Rubén, tras las acusaciones de acoso por parte de Eskarcita.

Tras esto, la DJ se refirió al caso de Miguelito, asegurando que «si yo hubiese sido el productor de Tierra Brava y veo que se mete a camas de mujeres y hace cosas inapropiadas, yo también lo hubiese expulsado del minuto número uno«.

Además, añadió que «¿Por qué vamos a tener que aguantar? ¿Porque es chiquito? ¿Porque se ve tiernito? No, él es un hombre, y tampoco veo a niños de tres o cinco años haciendo esas cosas».

Ignacia Michelson se suma a las acusaciones contra Miguelito

Después de dar su opinión sobre como debería la producción del reality del Canal 13 esta situación, la influencer reveló un momento incómodo que pasó con el comediante.

Según sus declaraciones, todo sucedió en Bloom, una discoteque en Viña del Mar, en el mes de febrero de este año. «Bueno, estaba el hombre ahí bailando con una mirada así como seductora, pero eso no es todo. Después un amigo va y me dice ‘oye, Nacha, cuidado, bájate el vestido‘, porque yo  andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí, debajo de la falda«, reveló Ignacia Michelson en las pantallas del programa de Zona Latina.

Tras esto, admitió que le restó importancia justamente por la estatura del ex Morandé. «Si hubiera sido un hombre de mi estatura o más alto, claro, ahí voy y le saco la…«, dijo, reservándose el final de la frase.

«Siento que él usa su estatura para su conveniencia. O sea, si le conviene ser el adulto mayor que es, va a usar eso. Si le conviene ser niño, va a usar eso«, concluyó sobre Miguelito.


Contenido patrocinado