14 Mar, 2024. 17:29 hrs

La dinámica de los «Vamo a Calmarno» que hizo subir la temperatura en el estudio de la 92.5: «Yo elegiría a su ex…»

Nuestros audaces auditores no se guardaron nada luego de la pregunta "hot" que se tiraron Jaime Proox y Rosinelli.


Audio Hot Vamo A Calmarno
Instagram

Ayer, nuestros cabros de «Vamo a Calmarno», andaban algo coquetos y nos regalaron un momento digno de enmarcar.

La dinámica consistía en responder una pregunta mediante WhatsApp, y como sabemos que a nuestros auditores les gusta el mambo, no demoraron en llenar de mensajes con sus geniales respuestas, que sacaron más de una risa.

«¿Si tú le aceptas un trío a tu pareja, a cambio de que sería?», era la atrevida pregunta que contestaron nuestros auditores. «Siempre y cuando inviten a las amigas» o «No, ni cagando, solo mío», fueron las primeras reacciones de nuestros radioactiveros.

En ese contexto, un simpático auditor llegó tirando toda la buena onda. «Wena wena cabros, los vamos a echar de menos, el programa súper weno».

A lo que rápidamente, Rosinelli responde que: «Bueno, hace un trío con nosotros entonces», causando una explosión de carcajadas en el estudio de la 92.5.

La osadía de nuestros auditores

Algunos más materialistas pidieron la renovación del auto, viajes a la playa y grabaciones con las amigas.

Mediante avanzada el jugueteo, se prendieron los humos y nuestros muchachos se pusieron más seductores: ¿Escuchaste nuestra pregunta? ¿Y tení respuesta para eso?

«¡Siempre!», contestó la auditora. Y siguió comentando que ella aceptaría un trío con dos condiciones, primero que ella elige a la persona, y segundo, que le regale una semana completa en la playa junto a sus amigas.

Lo que no se esperaban Jaime, Rosinelli y Janyi era la respuesta que lanzó la señorita cuando le preguntaron a quién elegiría. Sin pelos en la lengua, dijo que: «¿A quién elegiría yo? A su ex».

Esa respuesta dejó la pata en el estudio, y seguramente también con todos los auditores que se encontraban sintonizando la 92.5.

La última respuesta también fue de una auditora, que llegó a la resolución de tener que elegir ella a la persona para el trío. «Buscaría en estas páginas de escort, y ahí la elegiría… dependiendo de mi gusto».

Además, aseguró que todo sería «con tuti» y que hay que echar a volar la imaginación.


Contenido patrocinado