05 Mar, 2024. 13:29 hrs

«La vieja confiable»: Estos son los mejores memes que dejó la caída de Facebook e Instagram

Después de que las redes sociales cayeran, los usuarios corrieron a X para saber qué pasó. Aquí te compartimos los mejores memes que dejaron.


Caida Facebook E Instagram
Getty Images

El 5 de febrero, por la tarde, los usuarios de Instagram y Facebook reportaron la caída de ambas redes sociales a través de X. Así es, no fue tu internet, ambas aplicaciones de Meta dejaron de funcionar.

Usuarios alrededor de todo el mundo se encuentran con problemas en las aplicaciones y no pueden acceder a sus cuentas, lo que ha causado la frustración de los cibernautas.

Parece que cada vez que pasa algo, el antiguo Twitter se llena de usuarios listos para tirar la talla. Es por eso que, junto a la gente que llegó a expresar su molestia, X se llenó de memes por la situación.

Hasta el momento, el gigante de las redes sociales no ha dado alzado la voz sobre los problemas que está experimentando este martes.

Es por eso que en RadioActiva estamos comprometidos a entretenerlos, así que buscamos y encontramos los mejores memes que dejó la caída masiva de las redes sociales de Meta.

Los memes de la caída de Instagram y Facebook

¿Cómo confirmar la falla de productos Meta?

Según informa Downdetector.com, una plataforma de Meta Platforms, se reportó una interrupción en los servicios de Facebook e Instagram. Esto ha afectado a miles de usuarios alrededor del mediodía.

Son más de 125 mil usuarios los que experimentaron dificultades para acceder a Facebook, mientras que más de 31 mil usuarios informaron problemas con Instagram.

El servicio de mensajería de Meta, conocido como Facebook Messenger, también registró más de 5 mil informes de interrupción en Downdetector. Una plataforma que monitorea las interrupciones al recopilar informes de estado de diversas fuentes, incluyendo los errores reportados por los usuarios en su plataforma.


Contenido patrocinado