05 Mar, 2024. 13:18 hrs

Young Cister se puso la «10» por sus fans y dejó una especial solicitud a los profesores del país

El mensaje de Young Cister está lleno de preocupación por sus fanáticos más jóvenes y cariño por los educadores del país.


Young Cister Llamado A Los Profes
Agencia Uno

Young Cister está listo para romperla en su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida y así lo ha hecho saber recientemente en sus redes sociales. 

El cantante de 27 años tuvo una presentación espectacular en el Festival de Viña 2024. Durante esta, se subió al escenario junto a grandes del género urbano chileno, como Polimá Westcoast, Julianno Sosa y Kidd Voodoo, en lo que fue uno de los shows más memorables del certamen.

Fue después de presentarse en el evento de la Ciudad Jardín que el cantante chileno hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que el recital masivo se hará el próximo 8 de noviembre. Mientras que las entradas estarán disponibles para comprarlas a partir del 6 de marzo al mediodía, es decir, mañana. 

Según explica en el video que subió a sus redes sociales, este es uno de los eventos más importantes para su carrera, pues sería su primer concierto en solitario en un estadio. Es más, en la descripción del registro, el artista compartió: «El partido más importante de mi vida. Y llegó el momento. El primer estadio 🤍».

Es por eso que el cantante decidió hacerle una solicitud a los profesores de Chile, para que sus fans tenga la oportunidad de comprar sus boletos.

El mensaje de Young Cister para los profesores

Fue en su cuenta de X (antes Twitter) que Young Cister hizo el llamado a los docentes: “Un mensaje para los profesores de Chile. Los quiero mucho gracias por educar a los niños y jóvenes”, empezó su cariñoso mensaje.

“Les pido permiso para que sus alumnos el miércoles a las 12 del día puedan acceder a su celular para poder adquirir un ticket para mi primer concierto en un estadio”, le solicitó a los educadores el artista urbano.


Contenido patrocinado