17 Mar, 2024. 15:48 hrs

Lollapalooza Chile 2024: Este es el posible setlist de Sam Smith para su show

En lo que será la tercera y última noche del evento, el británico buscará romperla en el escenario. Revisa los hits que podrían sonar.


Sam Smith
GettyImages

Se viene el cierre de Lollapalooza Chile 2024 y las ansias están más presentes que nunca. Por eso, en la 92.5 ya nos comenzamos a adelantar sobre uno de los artistas más esperados y su posible setlist.

Hablamos de Sam Smith, artista británico que, durante este domingo, será uno de los dos platos fuertes del escenario Banco de Chile. Siendo así la antesala de la presentación que tendrá Chencho Corleone, para cerrar el evento.

¿Cuál puede ser el setlist de Sam Smith en Lollapalooza Chile 2024?

En base a lo que ya fue su concierto en Lollapalooza Argentina, se pueden inferir algunas de las canciones que el artista nacido en Londres decida presentar en tierras nacionales.

Acerca de dicha presentación, esta tuvo lugar durante el pasado 16 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, donde dejó caer un total de 18 grandes éxitos, que el público trasandino cantó a más no poder.

Volviendo al tema principal, las canciones presentadas por el cantante ayer y que, muy probablemente se repitan hoy, fueron recopiladas a través de la página Setlist.FM y te la dejamos a continuación.

  1. Stay With Me
  2. I’m Not the Only One
  3. Like I Can
  4. Too Good at Goodbyes
  5. Diamonds
  6. How Do You Sleep
  7. Dancing With a Stranger
  8. Good Thing
  9. Lay Me Down
  10. Gimme
  11. Lose You
  12. Promises
  13. I’m Not Here to Make Friends
  14. Desire
  15. Latch
  16. I Feel Love
  17. Gloria
  18. Unholy

Cabe destacar que, a pesar de que la posibilidad de que todas estas canciones suenen en vivo es muy alta, pueden surgir cambios de último minuto como ocurre con muchos artistas.


Contenido patrocinado