08 Mar, 2024. 20:12 hrs

Myriam Hernández en vivo: Cuándo, dónde y venta de entradas

La artista nacional anunció lo que será un tremendo tour, el cual contará con su esperada presentación en el Movistar Arena.


Myriam Hernández
Instagram

Como ya ocurrió en dos distintos años (2015 y 2022), la artista nacional Myriam Hernández anunció lo que será su tercera gran presentación en el Movistar Arena de cara al 2024.

El show que llega con el nombre de «Invencible», presentará sus distintas canciones que han marcado historia en la música nacional. Algo que te contamos con más detalle a continuación.

Los detalles de su presentación

Como era de esperar, el concierto en Movistar Arena tendrá canciones como: “El hombre que yo amo”, “Huele a Peligro», “Te pareces tanto a él” y muchas más.

Pero ojo, que esto no es todo, ya que también habrán interpretaciones de su más reciente álbum, del cual han destacado canciones como: “Nos lo hemos dicho todo” y “Sólo cuídate y adiós”.

Cabe destacar que, para este 2024, la cantante presentará lo que será su nuevo álbum de estudio: “Tauro”. Un trabajo producido en Madrid por Jacobo Calderón con quien grabó su antecesor ‘Sinergia’ (2022) y su álbum especial ‘Nuestra Navidad’ (2022), que acaba de lanzar su segunda parte, una prueba de lo que se vendrá en este nuevo estreno.

De hecho, actualmente ya hay canciones que se pueden escuchar en las plataformas digitales. Tal y como es el caso de “Invencible”, “Nos lo hemos dicho todo”, “Con los cinco sentido” y “Sólo cuídate y adiós”, entre otras.

Fecha y entradas

Con respecto a los detalles de lo que será la presentación de Myriam Hernández en el Movistar Arena, esta tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto del 2024.

Acerca de las entradas para el show, estas se encuentran disponibles a través de Puntoticket con su preventa especial desde el 7 de marzo.

Sin embargo, la venta general de carácter oficial tendrá inicio el próximo 14 de marzo a través del mismo sistema.


Contenido patrocinado