Noticias

¿Quién dio el batacazo?: Así quedó el rating matinal este miércoles 20 de marzo

La pelea por el primer puesto del rating matinal sigue muy reñida entre dos canales. Revisa cuáles fueron los resultados de este 20 de marzo.

Iván López |

Rating Matinal (6)

Rating Matinal (6)

La pelea por el primer puesto del rating matinal continúa al fuego vivo. Es importante recordar que, cada día se hace una medición que revela cuál es el programa matutino con mayor público desde las 8 de la mañana y las 1 de la tarde. 

En este sentido, el día de hoy el espacio que se quedó con el primer lugar fue Contigo en la Mañana, con un promedio de 7.1 puntos. De este modo, se alejaron de su rival más cercano. Nos referimos a Tu Día de Canal 13, que promedió 6.2 puntos. Es importante mencionar que durante la jornada de ayer fue el programa matutino de Canal 13, el que logró estar en la cima.

Cabe destacar que durante la jornada de hoy, en el espacio de CHV se abarcaron diversos temas. Entre ellos, la historia de un hombre que asegura que es poliglota de idiomas extraterrestes. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también mostraron el desalojo de una casa denominada «Casona del tráfico», la que se ubica en Estación Central.

El tercer y cuarto lugar del rating matinal

Las posiciones del tercer y cuarto del rating matinal quedaron igual a la jornada de ayer 19 de marzo.

En este sentido, este miércoles el tercer lugar se lo llevó Mucho Gusto de Mega con 5.7 puntos. Por otro lado, el cuarto lugar fue de TVN con un promedio de 2.6 puntos. 

Cabe destacar que durante la jornada de ayer, martes 19 de marzo, el programa matutino de Mega tuvo 5.2 puntos y TVN 2.4.

De este modo, la gran diferencia entre el día de hoy y ayer fue que Contigo en la Mañana se impuso a Tu Día en la cima del ranking matinal de este miércoles 20 de marzo. 

Por otro lado, a pesar de sus constantes intentos, TVN parece estar clavado en el cuarto lugar, teniendo en esta ocasión un resultado de 2.6 puntos que no le permitieron ocupar otro lugar. 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil